Problemas ux2 y portátil Acer

#1 el 12/06/2012
Publicidad
Hola, pues tengo hace unos meses un pod studio ux2 y en el pc me va perfectamente. El caso es que el otro día me dio por ponerlo con el portátil y me funciona casi...es decir, me funciona como reproductor, abro el pod farm y veo todo normal, pero resulta que no me van las entradas. Me sale el driver en el menú de pod farm como inactivo y en el mezclador no puedo seleccionar entradas. Por lo mismo, no va tampoco el amplitube. En resumen: el ordenador ignora las entradas: si le conecto una guitarra como si le conecto un secador...
En otro momento pongo un pantallazo con el menú del pod farm donde aparece el driver como inactivo etc...
Igual es que mi portátil es un tanto viejo y necesito puerto usb 2.0 y el del portátil no da pa más...pero creo que en ese caso debería ir lento supongo en lugar de no ir.
Subir
#2 el 12/06/2012
Igual tiene algo que ver con la autorización, que tampoco va bien porque cada vez que abro el programa le tengo que dar al license manager y entonces sí que me dice que estoy autorizado...pero sigue sin mostrar las diversas entradas en el mezclador, vaya...
Subir
#3 el 12/06/2012
Hola,

¿ Ya utilizas los drivers Asio propios de la tarjeta de sonido ?

Cena hispasónica en Barna.. ¿ te apuntas ?
Suvur

Subir
#4 el 12/06/2012
Gracias, sip. No sé cómo, pero reinstalando ya me suena la guitarra y puedo seleccionar las entradas. El caso es que ahora estoy reinstalando el pod farm porque me sale en modo demo con un ampli y a correr...a ver si hay suerte y me funciona todo. De todas formas estos cacharros dan la sensación de que se instalan bien depende...con la variax también se me colgó al actualizarla y se me borraron todos los sonidos...y el worckbench ese o como se diga, funciona como un intermitente...en fin, a ver si hay suerte. Muchas gracias.
Subir
#5 el 12/06/2012
Pues ahora el problema es que el pod farm solo rula en demo ¿solo vale la licencia para un ordenador??? Si es así, vaya cutrez. ¿alguien lo sabe?
Subir
#6 el 12/06/2012
#5 Es muy probable, mira en la web del fabricante a ver que dice.

Cena hispasónica en Barna.. ¿ te apuntas ?
Suvur

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.