Problemas con V Control

qkcastilla
#1 por qkcastilla el 16/02/2012
Hola! Pues escribo para lanzar una pregunta después de rebanarme el coco y pelearme mucho con el ordenador.

Resulta que tengo un Ipad2 y he decidido comprar V control Pro para controlar Pro tools en mi Mac (tb el Logic).

Pues resulta que tengo problemas para hacerlo andar después de haberlo comprado. He seguido todos los pasos. Me he bajado Ney fi para comunicar el ipad con el imac. Lo hecho andar, v control reconoce perfectamente mi ordenador, al entrar en Midi/ Inputs me aparece ssin problema el V-control /V pan 1 y V pan 2, los activo ....y a partir de aquí viene el problema.

Tengo que entrar en Setup Peripherals (yo sigo las instrucciones de instalación) /Midi Controllers y aquí tengo que activar varias casillas.
En la primera debo poner en type: HUI , despues V-control / V-control y por último en canal:8.
Lo hago pero me sale un mensaje : " Pro Tools is unable to comunicatte with HUI, Power cycle HUI and cheek it connections, Note, if HUI is not in use update the peripherals dialog to prevent further warning"
Por tanto ni me funciona , ni tengo posibilidad de conectar HUi como en los periféricos estilo Mackie, ya que es vía wifi.
Las dos siguientes casillas tengo que rellenarlas con Sunrround pan..y no puedo ya que esa opción ni me aparece.

En pro tools 9 se que está, pero yo tengo el 8 y en las especificaciones de V-control pone que es compatible con el 8.
En definitiva que me estoy volviendo loco buscando que falla y ni lo encuentro por foros ni en la página de avid...por favoroooorrr ayuda.
En Logic, debería reconocerlo solo, pero tampoco funciona, pero para eso debería abrir otro hilo en el foro de logic :(

MI equipo:

Imac 2.8 Ghz OSX 10.6.8
Pro tools 8.0.5
Mbox 2 Pro
Ipad 2 con V-control

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
qkcastilla
#2 por qkcastilla el 17/02/2012
ayudaaa!!
Subir
molinos prod
#3 por molinos prod el 03/09/2012
tengo el mismo problema, encontraste solución?
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 04/09/2012
Ve al menú Setup-MIDI-Input devices de pro tools y asegúrate que el v-control está activo
Subir
qkcastilla
#5 por qkcastilla el 10/09/2012
Molinos, no lo había solucionado lo sigo teniendo. Dirty gracias por la información, probaré a ver que tal!!

Un saludo.
Subir
Adels
#6 por Adels el 21/11/2012
Hola, mi problema es otro, tengo la version free y en mi iPad no reconoce el portatil, los tengo enlazados por bluetooth, podrian ayudarme?
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 21/11/2012
Adels, el V-Control utiliza el wi-Fi. Necesitas que iPad y Ordenador estén en la misma Wifi y tener en el ordenador el soft Ney-Fi que encontrarás en la misma pagina de Neyrinck.
Subir
Adels
#8 por Adels el 21/11/2012
muchas gracias, de verdad, lo de la red está hecho ahora me descargo el software
Subir
Victor  Erazo
#9 por Victor Erazo el 08/04/2017
en mi caso no aparece el pc en el v contro!! que puedo hacer??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo