Problemas con un vendedor de Hispasonic

Doven
#16 por Doven el 29/08/2014
#14 Ésto es España....Como si en el extranjero no pasaran estas cosas...Yo he comprado aquí en mercasonic y he comprado como el y si ningún problema, intercambio de mensajes, llamadas, fotos del producto etc sin hacer acto presencial... todo bien y el trato estupendo.

Desgraciadamente hay gente con careta, y si ya había comprado antes así y sin problema, pues es lógico que haya seguido comprado y confiando. No se cuantos casos parecidos ha habido en este foro con mercasonic, pero creo que son pocos.

Suerte profeta con la denuncia y ojala consigas lo que te pertenece!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mordus
#17 por Mordus el 29/08/2014
Si aparentemente no oculta la identidad y es fácil dar con él o con su entorno, el caso es de lo más curioso. Si ha tenido problemas económicos urgentes y ha metido la pata, hasta podría comprenderse (o no). Lo que resulta extraño es la decisión de no vender (o enviar) el cacharro habiendo ya recibido y hasta gastado el dinero... Además, cuando se pone a la venta algo suele ser precisamente porque se necesita dinero, obviamente.

Yo le diría a este personaje, en caso de que me lea, que no se apure en solucionar el agujero que tiene en el bolsillo; que estas cosas no se arreglan de un día para otro. Puede utilizar el resto del dinero cómo más le convenga o le plazca, pero... ¿Porqué no envías la MPC?
No sé, parece mucho más sencillo ¿no?

Teniendo en cuenta, por lo que dices, que tiene un prefil "público" y no sería difícil encontrarle para hacerle un reciclaje,
son ganas de hacer el subnormal. Con perdón.
Subir
1
raat
#18 por raat el 29/08/2014
Está claro, cerró el trato contigo, cuando le enviaste la pasta cerró a la vez trato con otro que le dio mas pasta por la MPC, ahora tiene tu dinero y no tiene la MPC por eso no te la manda.

De todas maneras ya ves que tiene tweeter, le va mucho el fútbol, para eso si tiene pasta, es un pipiolo, tira con la denuncia aunque yo ya me hubiera plantado en la puerta de su casa.

Suerte.
Subir
profetagarrido
#19 por profetagarrido el 29/08/2014
Si... le gusta el futbol, va a Madrid a ver su equipo, Fiel seguidor del Foro de la Familia.... del partido VOX... y demás. La denuncia ya está puesta. Ahora a esperar. Si se soluciona perfecto. Si no.... haremos la ley que no hacen los pipiolos y sí la del gitano: La ley por su mano.

Lo que me resulta un poco penoso que no se hayan puesto en contacto conmigo ningún moderador de la pagina ni tan siquiera para quitar el resto de anuncios que tiene este usuario, ya que no solo tiene la MPC anunciada
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 30/08/2014
profetagarrido escribió:
Sería las prisas de ver que podria perder una oportunidad de esa y se lo llevara otro.
Por ese motivo la gente que está interesada en un anuncio, avisa al comprador, al vendedor, y al que entra a piponear como yo, poniendo un comentario bajo el mismo... mensaje privado, mp, me interesa, etc...
Subir
Mordus
#21 por Mordus el 30/08/2014
raat escribió:
cerró a la vez trato con otro que le dio mas pasta por la MPC, ahora tiene tu dinero y no tiene la MPC

Claro, pero en ese caso tendría por lo menos el doble de dinero, ¿no? ... y se supone que no debería importarle devolverlo. De hecho es lo que más le convendría. Eso es lo que no alcanzo a comprender, a no ser que todo fuera una mala jugada desde el principio... no lo parece.
Subir
raat
#22 por raat el 30/08/2014
#21 A saber...igual tiene mas deudas o simplemente no quiere devolver la pasta.
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 30/08/2014
profetagarrido escribió:
Al fin y al cabo somos vecinos, vivimos pegados. Tampoco oculta mucho su identidad y es facil identificarlo
¿Y por qué no se hízo un toma y daca?... en fin, a ver si sale bien todo y como poco le caiga una condenita.
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 30/08/2014
Yo creo que estos problemas se deberían solucionar a lo "colombiano".
Le mandas un par de tipos a su casa, una corbata colombiana a su familia uno por uno hasta que suelte el dinero.
Ya recuperado el dinero todo queda en paz, si te he visto no me acuerdo y "mejor te olvidas de mi nombre".

Es la mejor manera de tratar con estafadores.
Subir
4
jovenveterano
#25 por jovenveterano el 30/08/2014
#24 +1
Subir
Mordus
#26 por Mordus el 30/08/2014
#24 Exactamente.
Subir
nachopop
#27 por nachopop el 30/08/2014
Da por culo que haya gente así, más si están por aquí, en Hispa.
Seguro que el pavo tiene un móvil de 500 € y va jodiendo al personal, para él poder vivir de puta madre.
Qué asco.
Subir
widder
#28 por widder el 30/08/2014
yo teniendo el numero de esa cuenta bancaria, y su telefono.... le putearía tanto dándole en alta de servicios que el tio acabaría quemando su banco y su movil xdddddd. Vengarse es muy fácil, y le saldrá más caro que la estafa que hizo, tanto que dudo mucho que volviese a hacerlo.
Subir
profetagarrido
#29 por profetagarrido el 30/08/2014
La denuncia está ya puesta. A esperar. De todas formas le comentaré a él lo que hay ya por medio
Subir
raat
#30 por raat el 30/08/2014
Que te pague lo que te debe integro mas la comisión por la transferencia.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo