Problemas con un vendedor de Hispasonic

carlitus
#46 por carlitus el 30/08/2014
#45 A ver si alguien tenía razón con lo de "nuestra manera de hacer... ..mmm..."

Al Cuartelillo, es dónde hay que ir en segunda instancia. Ahí te registran tu queja, con un saber hacer que te deja pasmado de la profesionalidad. Y cuando les preguntes cuando te avisarán, no te pueden responder, no es cosa de Ellos. Lo que es seguro es que la denuncia sigue su curso...Legal. Y es lo que en principio queremos...después del uno el dos. Como ya comenté en otro hilo de casos de usuarios perjudicados, al final la Justicia cae sobre el infractor, con todo el peso necesario. Y cuando menos se lo esperan, como tiene que ser, devolviendo con el susto algo de compensación.

El malandrín: _"...ya ni me acordaba de esto...snif...con lo bueno que soy ahora....buuuu...."

Denuncien amigos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 31/08/2014
Totalmente de acuerdo contigo carlitus...
Subir
profetagarrido
#48 por profetagarrido el 21/10/2014
Pues retomo esto para comentaros que me llegó una carta de los juzgados para declarar. Pensaba que incluso esto iría mas lento. La semana que viene estoy citado. Por lo menos es un paso
Subir
1
Anhell
#49 por Anhell el 21/10/2014
Pues dale castaña en toda la frente, a ver si espabilan los manguis y los perjudicados a denunciar.

Suerte.
Subir
Diamondz
#50 por Diamondz el 22/10/2014
#2 Widder.

He hecho 23 tratos en Mercasonic, solo 2 han sido presenciales, los demás entre transferencias y contrarembolsos, todos perfectos, ni un problema ni medio. Hay que limpiar esto de ratas, porque aqui se puede dar salida a casi cualquier aparato, y eso es un lujo, tenemos que cuidarlo entre todos.

Ánimo "profetagarrido" a por todas.
Subir
Diamondz
#51 por Diamondz el 22/10/2014
Y si no es por lo legal, opto por como se dice por atrás. A lo colombiano! pum-pum
Subir
profetagarrido
#52 por profetagarrido el 20/12/2014
Pues ayer me vino la carta para la citación del juicio que se celebrará a finales de Febrero asi que todo marcha bien por el momento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo