Problemas con la Vestax VCI400

dj_vepo
#1 por dj_vepo el 08/01/2013
Hace tiempo q no toco la vestal... bien un par de meses... hoy me dispuesto a volver a realizar una de mis flamantes sesiones jajajajaja pues arranco el traktor, enciendo la vestax y veo q el deck derecho, el B/D el led esta en color rojo... debería de ser azul... bueno intento cargar un track y no va el play... selecciono el deck D y entonces me va el el play del deck B poniendose en marcha el track, vuelvo a seleccionar el deck B y entonces se me para el track pero me funciona el VYNIL... no me funciona nada de nada... en el deck B...
Otra cosa que llama mi curiosidad es que en ajuste... control manager... al selecciona un mapeo... veo q cada vez se me carga un mapeo de Scratch pro 2 deffault mapping... cosa que antes no tenia.. ni cargo ni nada... es mas... lo borro... selecciono mapeo oficial vestal no me va, vuelvo a los settings y me encuentro el mapeo borrado anteriormente, y hasta por duplicado!!!!
A continuacion os paso 2 imágenes para que me entendáis mejor... mis explicaciones son así de guays jeje

que es lo que pasa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.JPG
la foto-1.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj_vepo
#2 por dj_vepo el 08/01/2013
En la primera imagen el mapeo del medio no lo e cargado nunca! antes no lo tenía y ahora lo elimino y vuelve... e incluso se duplica
la segunda es el el deck en rojo

Algo que e descubierto ahora es que con el VINYL activado es quando me da problemas... no puedo hacer Scratch
Subir
what?
#3 por what? el 08/01/2013
has mirado que el regulador de presion del deck B no este al maximo? es algo que suele pasar xD
Subir
dj_vepo
#4 por dj_vepo el 09/01/2013
what? escribió:
has mirado que el regulador de presion del deck B no este al maximo? es algo que suele pasar xD


:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:

Si te tengo delante te doy un beso! jajaja como no se me habrá ocurrido!!!!!!!! si... era eso... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
ostras pues si te dijera q e estado apunto de desinstalar y reinstalar el traktor....... uf!!

gracias tio!

xfavor borren este post q vergüenza jajajajajajaa
Subir
1
tantee
#5 por tantee el 09/01/2013
Arréglalo dándonos tus impresiones sobre el cacharrito: Funcionamiento en general, mapping, sonido, tacto, construcción etc...
Subir
what?
#6 por what? el 09/01/2013
dj_vepo escribió:
gracias tio!

Denada hombre... aqui estamos para ayudar jajaja :birras:
Subir
dj_vepo
#7 por dj_vepo el 09/01/2013
tantee escribió:
Arréglalo dándonos tus impresiones sobre el cacharrito: Funcionamiento en general, mapping, sonido, tacto, construcción etc...

Como describir la perfección... uf nose... pero e tenido la suerte de probar la S4 y la VCI400 y me quedo con la 400
Posicionamiento de los decks (son muchos mas cómodos tenerlo abajo que arriba)
Forma del deck (plano me resulta mas manejable)
Diseño preciosos
mapping... bueno el oficial de Vestax... no e mapeado nada x mi cuenta...
Sonido creo q las frecuencias bajas están un poco distantes en comparación con la vci 300 q tenia antes pero calidad muy buena en general... serán gustos
Tacto, los cues de silicona son la mar de cómodos

Vamos... que no me la venderia por nada del mundo!!! (amenos que VESTAX sacará algo mejor, solo vestal porfavor)

Espera saldar así mi deuda jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo