Problemas con video en Pro Tools 8 LE

Deco
#1 por Deco el 09/11/2009
Hola amigos!! Tengo un problema con la reproduccion de videos en Pro Tools 8 LE. El video lo importa bien y me aprece en el timeline pero cuando voy a reproducirlo se queda pillado en el primer frame y no reproduce el video. Cuando muevo la barra de posicion cambia el frame de la pantalla. Que debo hacer para que me reproducza el video correctamente?? Hay algun tipo de menu para hacer ajustes en el video?? Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 11/11/2009
Reinstala quiktime de nuevo y si no funciona reinstala pro tools es un problema de soft no de configuracion.

un saludo
Subir
summer
#3 por summer el 13/11/2009
yo estoy con tatisound , aunque hay la posiblidad de que el video que estes intentando cargar este "estropeado" prueba con otro a lo mejor funciona , aunque tambien soy amigo de lo drastico desinstalar y volver a instalar.

Saludos!!!
Subir
RecLab
#4 por RecLab el 18/11/2009
El sistema óptimo para trabajar en pospo de video es el siguiente:
Tres discos duros distribuidos de la siguiente manera:
HD1: Sistema operativo y software
HD2: Audio
HD3: Video

Si estás trabajando con un portátil (que suelen tener discos de 5400 rpm) y a eso le unimos que tienes bastantes pistas de audio y que el bitrate de la peli es muy alto, se crea un cuello de botella en el disco duro por no poder girar a la velocidad que se le pide.

Lo que ya sería la bomba es tener una tarjeta de video externa (Canopus, mojo...) para que el ordenador no tenga que gestionar el video.

Salut
Subir
israelgj
#5 por israelgj el 31/08/2010
Hola Amigo, perdon por meterme en este asunto que ya tiene mucho tiempo, pero quisiera preguntarte si solucionaste el problema del video, yo tengo el mismo problema, y quisiera que me digas como lo solucionaste, saludos. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo