Problemas con virtual dj

johnyjdattiko
#1 por johnyjdattiko el 29/08/2006
hola muy buenas a todos mi problema es el siguiente espero que me podais ayudar, he estado utilizando el virtual dj 3.4 full con el modo de una tarjeta sola a altavoz directamente, va bien pero me e comprado una sound blaster audigy se, para poder pinchar con los cascos, e seleccionado la opcion 4 en la que conecto las dos tarjetas una para el altavoz y otra para los cascos, pero cuando me pongo a pinchar y le doy a avanzar un poco la cancion para poner el bombo igual me salta y bastante, no se por que ocurre esto he probado a instalar varias versiones del vtdj pero en todas lo hace y me e bajado los ultimos drivers de la tarjeta sba pero sigue igual, que es lo que estoy haciendo mal? por que me salta con las dos tarjetas y con el modo normal me va bien, un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
johnyjdattiko
#2 por johnyjdattiko el 29/08/2006
por favorrrrrrr!!!!!!!!!!!!! darme alguna opinion para saber de que puede ser el problema
Subir
johnyjdattiko
#3 por johnyjdattiko el 30/08/2006
nadie sabe nada de este tema??????????????????????????????????????
Subir
johnyjdattiko
#4 por johnyjdattiko el 30/08/2006
por favor alguna pista de lo que puede ser despues de comprarme la tarjeta ahora no puedo utilizarlo menuda kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Subir
kocoloco
#5 por kocoloco el 31/08/2006
Es una putada dejar un post y que nadie heche un cable xD. Bueno la solución realmente la desconozco pero podrías probar con los drivers KX que son unos no oficiales que recomiendan para djdecks cuando usas la audigy, la cual yo usaba antes... los drivers estaban muy bien y tenian montón de opciones de ruteo y tal, mucho mejores que los oficiales, eso sí cada X minutos hacia una especie de zumbido digital, no muy apreciable pero molesto.. pero nada tenia que ver con el programa, lo hacia estando usando windows normalmente.. en fín, espero que te sirvan, un saludo!!
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 01/09/2006
El zumbido de los KX creo que desaparecio en la version 3538h, y la ultima que vi fue la "i".

Por otra parte, yo probaria a configurar el VDJ para que use solo la audigy, usando las salidas 5.1, ya que usando 2 tarjetas distintas yo tambien he tenido problemas, aunque era con otros programas, pero de indole parecida. Ah, y si tienes mixer externo en vez de configuracion "Altavoces/Auriculares" que dices, usaria la configuracion "Canal1/Canal2" y podrias manejar la mezcla con tu mixer, ademas de usar la preescucha de este.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo