PROBLEMAS CON VIRTUAL DJ

#1 por Ruben el 01/04/2014
Buenas,

Llevo ya varios años haciendo remixes y mezclas con el Virtual Dj LE y la controladora Pioneer DDJ Ergo-V. Nunca me ha dado problemas, pero hace cosa de cuatro meses el programa empezó a pararse. Me dí cuenta que era por la CPU, he estado buscando algún truco para que no no se sature, pero no encuentro nada.

Uso un ordenador portatil HP Pavilion dv 7 (es de la gama alta). Lo curioso es que cuando uso el ordenador de mi hermano (también es HP Pavilion, aunque de gama más baja) no me pasa nada y puedo estar horas y horas con la música.

¿Sabe alguien algo para que no se sature la CPU?

Gracias de antemano.
Subir
#2 por RaulMX el 02/04/2014
El problema no es de la CPU es una combinación de Windows y tus discos duros.

Windows crea muchos archivos temporales que va almacenando en los discos duros estos se van fragmentando y cada vez es mas difícil leerlos y cargarlos a la ram, además con el uso tu también vas creando y descargando archivos de varios tipos que almacenas y si aunado a esto se instalan programas que inician con el ordenador, después de un tiempo tienes una maquina tal vez muy buena pero con todos sus recursos a tope.

Para que tu ordenador funcione como cuando la compraste debes hacerle un servicio por lo menos cada 6 meses, primero desinstalando todo aquel programa que no utilizas y que solo esta consumiendo recursos o inicia con el sistema, después creando una o varias copias de seguridad en DVD's o memoria USB de todos aquellos archivos, músicas, videos, programas descargados, etc. que no utilizas y que solo ocupan espacio en el disco duro, como tercer paso seleccionar un escaneo completo con el antivirus por si hay algún virus, troyano, gusano que este consumiendo recursos y eliminar lo que encuentre, posteriormente utilizar un programa como el CCleaner o Tune Up para eliminar todos los archivos temporales, limpiar el registro y optimizar tu ordenador y finalmente desfragmentar el disco duro, con esto ten la seguridad que recuperara su fortaleza y funcionara como el primer dia, sin problemas de saturación de recursos de ningún tipo.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo