Problemas con VIRTUALBOX...

4MX
#1 por 4MX el 10/09/2011
Hola chicos,
he instalado en mi w7 64bits el virtual box con Windows Xp32bits para ententar usar mi targeta de sonido que es incompatible con sistemas a 64 bits....

1)all' avviar win Xp se cuelga como puedo hacer para resolver el problema ?

2)como ago para importar los programas que tengo en el W7 (nuendo, waves, driver de la targeta)?
tengo que volverlos a instalar ex-novo o hay una manera para importar los programas?
es que el fabricante de la targeta de Sonido no ha actualizado los drivers a 64 bits...:(

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 10/09/2011
La aventura es la aventura...
Subir
4MX
#3 por 4MX el 10/09/2011
???
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 10/09/2011
#3 Que si por una tarjeta te vas a meter en semejante berenjenal, no vale la pena.

¿ Es nativo del pc ese W7 64 ?.
Subir
4MX
#5 por 4MX el 10/09/2011
si ...
bueno puede ser un a solucion temporal hasta que pueda comprarme una targeta compatible con sistemas de 64 bits.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 10/09/2011
#5 No hay muchos pc's que lleven nativo W7 64 bits. Raro.

Veo difícil que te funcione bien y además, deberás cargar también los pluguins en la máquina virtual.
Subir
DosSantos
#7 por DosSantos el 10/09/2011
Por experiencia... mejor te instalas el xp en otra particion... Una maquina virtual no deja de ser una emulacion y nunca tendra la potencia necesaria para manejar audio... por ejemplo, el driver no podra manejar bien la tarjeta, ya que esta trabaja a niveles mas bajos de hardware que la maquina virtual no sorportará. Una maquina virtual esta muy bien para muchas cosas, pero para audio y video, lo suyo es que la maquina sea dedicada.

Espero que te sirva...


Saludos
Subir
4MX
#8 por 4MX el 10/09/2011
y como lo ago es que ya tengo todos los programas instalados ....tengo que formater y hacer una particion?
o puedo hacerla sin formateo? y a parte los driver del hardwere son a 64bits.
el ordenador lo compre en italia hace dos meses y esta a 64bits.
Subir
DosSantos
#9 por DosSantos el 10/09/2011
Vamos a ver, todos los procesadores actuales son 64, pero se puede instalar sistema 32 sin problemas. No hace falta formatear, utilizas un programa que se encarga de redimencionar tu partición y crear otra. Antaño lo hacia con partition magic. Ahora lo hago con un programa linux que se llama gparted, esta por ejemplo, en el disco de Ubuntu, pero tambien tiene su propia live-cd (significa que no lo tienes que instalar lo arrancas desde el cd) http://gparted.sourceforge.net/livecd.php.

Pues nada suerte y si tienes alguna duda mas aqui estamos...
Subir
4MX
#10 por 4MX el 11/09/2011
Otra pregunta ...quanto espacio necesito para la particion del Windows Xp?
Subir
DosSantos
#11 por DosSantos el 11/09/2011
Hombre... con unos 40 GB tendras, pero dale mas, podrias darle por ejemplo, la mitad de tu disco duro.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 11/09/2011
Me repito, yo me compro otra tarjeta y punto.

Porqué... ¿ qué tarjeta de sonido tienes ?
Subir
4MX
#13 por 4MX el 11/09/2011
survur perdona ...he entendido que no te vas a calentar la cabeza! pero deja que los demas si quieren, me ayuden,
gracias!
si ubiera dinero para comprarme otra tarjeta no estaria aqui pidiendo ayuda. no crees...
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 11/09/2011
#13 Has entendido mal, he dicho que no te la calientes tú porqué tal y como te ha dicho DosSantos es fácil que no llegues a nada.

Pero no me has contestado y podrías hacerlo, igual puedo ayudarte: ¿ qué tarjeta tienes ?.
Subir
4MX
#15 por 4MX el 11/09/2011
Pues una Zoom ZFX stack package perdona es que esto es un sin fin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo