Problemas con la vms4 (creeo)

  • 2
Dani
#16 por Dani el 05/01/2011
Alguien escribió:
Con Virtual Dj puedes hacer tu propio mapeo más fácilmente gracias al sistema Action Learn, en un principio la VMS4 iba a salir con el Traktor y no con Virtual Dj, pero al final...

virtual dj tambien tiene esa opcion, y una que le falta al traktor que es la de action learn.
bueno, la que tu has puesto en realidad es key learn, que la pulsas y memorizas la tecla que vas a mapear, pero el vdj ademas tiene otra con la que pinchas encima del parametro del soft que quieres manejar y lo reconoce automaticamente,
en traktor vendria bien porque si no hay que buscar en la lista de parametros y muchos tienen nombres que no relacionas directamente con la accion..
el que haya mapeado algo con traktor sabra de lo que hablo. aunque tampoco se hecha mucho en falta esa accion
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokuo
#17 por lokuo el 07/01/2011
bueeno me he decidido por el Vdj otra preguntilla tengo la hercules mp3e2 la mas simple del mercado creo jaja con el Vdj podria usar ambas controladoras me refiero un par de pistas con la american audio y otro par con la hercules ??
Subir
Dani
#18 por Dani el 07/01/2011
#17 creo que si, en traktor fijo pero en vdj tengo mis dudas, aunque lo mas seguro es que si.
Subir
lokuo
#19 por lokuo el 07/01/2011
y para hacer lo que quiero cual seria mas facil de mapear teniendo en cuenta que no se como se mapea jaja xD
Subir
IviM
#20 por IviM el 08/01/2011
Sin duda Virtual Dj es más fácil de mapear.
Subir
lokuo
#21 por lokuo el 08/01/2011
bien ya me he decidido por el Vdj es mas me he metido en Vdj.com le he puesto el cogido de referencia para poder comprar la version pro relleno todos los campos tarjeta de credito etc..... y de repente me sale algo en plan informacion de compra no encontrada o algo asi :S os ha pasado algo parecido alguna vez ?
Subir
lokuo
#22 por lokuo el 08/01/2011
bueeno no preocuparse ya tengo el Vdj pro y nada muchas gracias perdon por daros el coñazo jaja bueno otra cosilla ando trasteando con el programa pero sigo sin ser capaz de que se oiga la musica :S
Subir
IviM
#23 por IviM el 08/01/2011
Donde lo conectas a Pc, portatil?? solo le pones el usb? lo conectas a otro medio por RCA? que tipo de tarjeta de sonido tiene tu pc?

Mira yo cuando no lo conecto a la minicadena por RCA, en el virtual dj lo tengo configurado asi:

Entradas: None

Salidas: Headphones. Master Salida Frontal/ Auriculares Salida Trasera.

Tarjeta de 4.1 Altavoces: los que correspondan en mi caso Realtek.

Si lo enganchas con los cables RCA simplemente pones la tarjeta en ASIO y a funcionar.
Subir
chussy
#24 por chussy el 28/01/2011
pues al hacer el mapeo con traktor los leds no se encienden por lo menos los de play y demas , solo se enciende los de la equializacion y fader,, a alguien le pasa igual?
Subir
totto9
#25 por totto9 el 25/12/2012
Hola, bueno el camino mas fácil para tu problema es 1)abrir el virtual dj LE, 2)abrir configuraciones en la parte superior derecha,3)en entrada poner single, 4)en salida poner single, y 5)en tarjeta de:pones vms4 y ,aplicar creo que eso es todo,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo