Problemas de voltaje con reverb microverbIII americana

_Leo_
#1 por _Leo_ el 31/03/2004
Pues he comprado hacer poco uan reverb microverb, pero es americana. Esto es que funciona con un voltaje de 125.
Pensaba que traería la fuente de alimentacion intern, por lo qeu tendria que comprale el tipico y anticuado transformador que cambia la corriente.
Pero no! es uno de estos que suelen traer todos estos aparatos, ya que la uicdad en sí funciona con un voltaje de 9 voltios.
Mi poregunta es si conectandole el trnasformador de 9 voltios que tengo de un teclao viejo me iba a dar la cosa algun tipo de problema.
Estuve en una tienda de musica que ofrece servicio tncino..y les pregunté eso, y me comenaron que ottro problema añadido sería el numero de ciclos que tienen los aparatos americano , qe son 60, contra los 50 europeos (ni idea de loq ue siginfica eso ya quenno sé electronica). EL resultaso sería un comportamiento impredecible, sumbidos ruidos de fondo....en fin.
Ya me direis si le puedo enchufar el transpormador normal y corriente que tengo del teclado viejo....
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 31/03/2004
Pones un transformador a 9 voltios y listo.
La corriente que usa en la entrada es continua, no tiene frecuencia. El tranformador es además rectificador.
Solo fíjate que el transformador tenga al menos la misma potencia que la que necesita la reverb.

Salu...Guau
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 31/03/2004
osea que el trasnformadorde 9 voltiosque tengo del teclado antiguo me vale no¿?¿ es de lo que no estoy seguro....
Subir
Sacarino2003
#4 por Sacarino2003 el 31/03/2004
Tienes que mirar que potencia (donde pone XXX w) suministra.
Si es mayor que la que pone en la reverb, si.
Si no, tendrás que comprar una o la quemaras.

Salu....Guau
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas