Problemas con volumen de Casio Privia PX-120

yeyearauz
#1 por yeyearauz el 06/05/2009
Hola:
Utilizo habitualmente un Casio Privia PX-120 para controlar algunos instrumentos virtuales cargados en el VSTHost. Siempre me funcionó todo de maravillas hasta anoche.
Si mal no recuerdo, presíoné la tecla que activa la función Local OFF (que silencia los sonidos internos del Privia) y cuando los volví a activar con Local ON, el volumen quedó fijo y el potenciómetro que lo controla no responde.
No baja ni sube: tiene un volumen fijo y ahí quedó. Miré miles de veces el manual y no encontré respuesta a este problema.
No parece que se haya roto el potenciómetro, sin más bien que haya quedado activada alguna función que no logro desactivar.
Para colmo de males, este fin de semana tengo un recital y no sé cómo lo voy a solucionar. Ya estoy al borde de la desesperación.
Les agradecería de corazón si alguien puede brindarme algún tipo de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
martinross
#2 por martinross el 27/05/2009
hola, estoy por comprarme un px 120, y qeria saber principalmente si tiene salida para amplificador, segundo como lo vez en cuanto a sonido de grand piano, tercero no puedo ayudarte con tu problema lo siento pero agradeceria tu respuesta, saludos.
Subir
Elena Hernández
#3 por Elena Hernández el 08/12/2019
Hola, buenas tardes, llevo tiempo con el volumen del teclado sin funcionar; anclado al máximo. Nosotros también pensamos que no es un problema del botón sino de que se ha desprogramado. Conseguiste solucionar el problema? Agradecería mucho si nos dices cómo lo lograste Muchas gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo