Problemas con el volumen de los faders

xailen
#1 por xailen el 29/09/2012
hola mi problema es el siguiente, tengo una djm 500 y le he cambiado los faders ahora resulta que cuando tengo una pista sonando (1) a la hora de meter la siguiente (2) se va subiendo el volumen del primer canal que estaba sonando, osea que la primera pista gana mas volumen cuando estoy metiendo la siguiente.
espero vuestra respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adri FC
#2 por Adri FC el 01/10/2012
Que raro, nunca escuche ni me pasó algo así, y mira que cambié faders de djm 500 y 600. No son iguales los faders de los canales pares e impares creo recordar...conectaste correctamente cada canal con su bus?
Subir
xailen
#3 por xailen el 01/10/2012
gracias adri por responder..la verdad es que los faders eran todos iguales no eran estos que tienen unas patitas a cada lado que se encajan a una regleta . me explico eran de soldar no de encajar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pioneer_input_fader_raw.jpg
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 01/10/2012
Compraste un fader sin su PCB ...probablemente al soldarlo te hayas cargado alguna de las pistas del circuito impreso o con el estaño se hayan interconectado...aun así, es raro que al subir otro volumen de otro canal, el que soldaste se suba también....pero vamos, los faders de la 500 los hay con PCB y son solo desconectar y conectar el bus, salen en unos 18/20€ cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo