Problemas con el volumen en los tracks del mixer

Alfre Calderon
#1 por Alfre Calderon el 16/05/2012
Hola amigos como estas soy Dj Alfre de miami florida,yo tengo problemas resulta que estoy poniendo todo por canal no,osea el kick,el bajo,synth,snare etc ok hasta ahi todo bien,pero cuando le doy play
list para oir toda la mezcla las cosas se van bajando de volumen menos el del kick,por ejemplo pongo tamborine que es como un platillo o un snare y comienza bien y poco a poco se va bajando el volumen no se como resolver esto,si alguien sabe algo dejenme saber,gracias saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 16/05/2012
Hola Alfre.

Alfre Calderon escribió:
Problemas con el volumen en los tracks del mixer . . .por ejemplo pongo tamborine que es como un platillo o un snare y comienza bien y poco a poco se va bajando el volumen

Al leer esto pienso que el fader del canal del mixer al que está asignado el tamborine u otro volumen o parámetro de ese sonido está siendo modificado de posición mediante automatización o edición de evento. ¿Ves si algún fader del mixer u otro knob cambie de posición?.

Si esto no es así, es decir, si estás seguro que no has hecho ninguna automatización o edición de evento, seguramente tienes un limitador en el master el que hará que la suma del volumen de tus sonidos quede atenuado cuando pasen del tope definido en el limitador. Quedando seguramente por encima el kick, ya sea por tener mas fuerza que los demás sonidos o simplemente por que le diste mas volumen por que al pasar por el limitador junto a los demás sonidos lo estabas perdiendo un poco, haciendo el kick que atenuara en mayor medida a los demás sonidos que se encontraban con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo