Problemas con vst

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 13/02/2008
HOLA :
Tengo un problema con samplitude music studio 2008 .He importado un midi que cree con otro programa.
Bien, selecciono un sonido del sinte Revolta 2 y le doy al play y resulta que por defecto siempre suena el
primer sonido de la lista y no me memoriza el que yo seleccioné.¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Por cierto, tengo una carpeta con muchos sintes VST, ¿para instalarlos es suficiente con enviar los archivos dll
a la carpeta plugins VST del samplitude ?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 13/02/2008
Seguramente tengas en ese archivo midi algun mensaje de cambio de programa, mira en el editor de eventos midi porque seguramente haya en la lista algun "Program Change" que deberas borrar para solucionar el problema.

Un saludo.
Subir
Víctor Berrocal
#3 por Víctor Berrocal el 13/02/2008
He dado doble click sobre la pista midi y después he seleccionado lista de eventos midi.¿Te refieres a esto? Me sale una lista muy larga y no sé qué debo borrar.
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 14/02/2008
torvic escribió:
He dado doble click sobre la pista midi y después he seleccionado lista de eventos midi.¿Te refieres a esto? Me sale una lista muy larga y no sé qué debo borrar.
Un saludo.


Si, eso es a lo que me refiero, debes encontrar dentro de esa lista algun mensaje en el que ponga algo como Program Change o Prog Ch, borralos sin miedo.
Subir
Víctor Berrocal
#5 por Víctor Berrocal el 14/02/2008
¡¡SI SEÑOR!!
Eliminé el evento prog ch y problema solucionado. Muchísimas gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 14/02/2008
De nada torvic.

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo