Problemas con VST

Fichaje Dual
#1 por Fichaje Dual el 25/02/2013
hola , tengo el problema que ala hora de descargar vst o plugins , cuando abro cubase5 y le doi a f11 para los vst no me salen los que me e descargao , soy novato en esto quisiera avanzar en esto pero me estancao aqui , gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 26/02/2013
Aqui no se hace soporte a plugins pirata mirate las normal del foro amigo, nada de pirateria aki.
Subir
Fichaje Dual
#3 por Fichaje Dual el 26/02/2013
ok rafa me parece bien y lo se que no se da soporte A PLUGINS pirata, pero yo me refieria a los `plugins que ai gratuitos ,o todos lo que no se compra es pirata pregunto ? xk nolose , de todas formas gracias rafa ;
un saludo
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 26/02/2013
Cuando instalaes plugins vst fijate que esta en la carpeta de VSTplugins de tu pc son archivos con extension .dll
Subir
1
Fichaje Dual
#5 por Fichaje Dual el 27/02/2013
ok rafa gracias por contestar , esa es la cuestion que no me aparecen en la carpeta vst plugins estan en dercargas o por ai pero no en la carpeta de los plugins , aparte de que soy novato en esto tampoco me llevo muy bien con la informatica, disculpa
Subir
MF
#6 por MF el 27/02/2013
A ver al dato... del dicho de la abuela: "Plugin fuera de VstPlungins, Plugin que no funkins". :babear:

Los hay en formato dll que solo hay que arrastrarlos, meterlos ahi y ya funcionan.
Otros son instalables con extensión exe. Los tienes que instalar y en la ruta, poner el lugar adecuado siempre dentro de VstPlugins.

No hay más.
Tus descargas están fuera de VstPlugins, por eso no funcionan.
Saludos.
Subir
1
Fichaje Dual
#7 por Fichaje Dual el 27/02/2013
gracias MF aclarado , yo ice la primera opcion de arrastrarlo ala carpeta vst plugins pero se ve que son con extension exe
Subir
Fichaje Dual
#8 por Fichaje Dual el 27/02/2013
gracias MF aclarado , yo ice la primera opcion de arrastrarlo ala carpeta vst plugins pero se ve que son con extension exe
Subir
javisolea
#9 por javisolea el 27/02/2013
cuando es .exe eso es el instalador le das doble click y te instala los plugins
Subir
MF
#10 por MF el 28/02/2013
Fichaje Dual escribió:
gracias MF aclarado , yo ice la primera opcion de arrastrarlo ala carpeta vst plugins pero se ve que son con extension exe

Si es exe es diferente... imaginate que cada plugin que instalas es como un programa que instalas en Windows.

Te tienes que aclarar primero con la ruta de tu carpeta VstPlugins y saber donde está.
Al instalar el plugin en formato exe, te preguntará por la carpeta porque el instalador meterá allí el dll que genera. Así que asegúrate, porque si no haces esto bien... segirás sin poder usar tus plugins.

En Cubase 5 no se, pero en Cubase SX3 en una pestaña desplegable pone "Información de Plugins" y allí te dirá la ruta por defecto de la carpeta VstPlugins.
Te lo digo por si todabía no has instalado ninguno y no sabes donde esta. Es mas... yo uso 2 carpetas VstPlugins, la propia de Cubase y la mia que asigné a mano.
¿De que sirve eso?... de no mucho, pero en su día lo preferí así, para tenerlo mas ordenado y hoy me doy cuenta de que no sirve de nada.

Pero da igual, tu no te compliques, busca tu carpeta VstPlugins e instala allí.
Subir
undercore
#11 por undercore el 28/02/2013
#6

no del todo cierto

puedes instalar los plugins donde te de la gana, eso sí, siempre que le digas a cubase donde están

Imagen no disponible
Subir
undercore
#12 por undercore el 28/02/2013
MF escribió:
¿De que sirve eso?... de no mucho, pero en su día lo preferí así, para tenerlo mas ordenado y hoy me doy cuenta de que no sirve de nada.


en las nuevas versiones de windows puedes tener problemas con las carpetas dentro de "archivos de programa" ya que pueden configurase de forma automática como "sólo lectura" con lo que algún daw puede tener problemas para acceder a esa carpeta (con cubase no pasa)
Subir
MF
#13 por MF el 28/02/2013
Si, es cierto... nunca me había fijado en eso. Se pueden usar varias carpetas, pero no se lo recomiendo, mejor que use solo una que ya tiene bastante lio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo