Problemas con VST

Fichaje Dual
#1 por Fichaje Dual el 25/02/2013
hola , tengo el problema que ala hora de descargar vst o plugins , cuando abro cubase5 y le doi a f11 para los vst no me salen los que me e descargao , soy novato en esto quisiera avanzar en esto pero me estancao aqui , gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 26/02/2013
Aqui no se hace soporte a plugins pirata mirate las normal del foro amigo, nada de pirateria aki.
Subir
Fichaje Dual
#3 por Fichaje Dual el 26/02/2013
ok rafa me parece bien y lo se que no se da soporte A PLUGINS pirata, pero yo me refieria a los `plugins que ai gratuitos ,o todos lo que no se compra es pirata pregunto ? xk nolose , de todas formas gracias rafa ;
un saludo
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 26/02/2013
Cuando instalaes plugins vst fijate que esta en la carpeta de VSTplugins de tu pc son archivos con extension .dll
Subir
1
Fichaje Dual
#5 por Fichaje Dual el 27/02/2013
ok rafa gracias por contestar , esa es la cuestion que no me aparecen en la carpeta vst plugins estan en dercargas o por ai pero no en la carpeta de los plugins , aparte de que soy novato en esto tampoco me llevo muy bien con la informatica, disculpa
Subir
MF
#6 por MF el 27/02/2013
A ver al dato... del dicho de la abuela: "Plugin fuera de VstPlungins, Plugin que no funkins". :babear:

Los hay en formato dll que solo hay que arrastrarlos, meterlos ahi y ya funcionan.
Otros son instalables con extensión exe. Los tienes que instalar y en la ruta, poner el lugar adecuado siempre dentro de VstPlugins.

No hay más.
Tus descargas están fuera de VstPlugins, por eso no funcionan.
Saludos.
Subir
1
Fichaje Dual
#7 por Fichaje Dual el 27/02/2013