Problemas con VST's en Sonar 8

fb.1259077356
#1 por fb.1259077356 el 29/11/2011
Hola gente, ante todo me presento, soy Arturo de Argentina.
He debido formatear mi PC y al volver a instalar el Sonar 8 y los VST (Real guitar, Real strat, Garritan, EZdrummer;etc)me encuentro que si cargo una pista en MIDI, anda todo bien, suena el midi sin problemas. Pero cuando cargo en una pista un VST que lea el midi... Zas! Esa pista sale sin sonido.
Es evidente que puedo tener un problema de asignación de la placa de audio. Tengo dos una Realtek que viene onboard y una Sound Blaster PCI, que es la que uso y tengo en toda la configuración de audio, incluido el MIDI.
En el Sonar en la entrada MIDItengo elegida UART MIDI (NO me da otra opción) y en la salida Sound Balster B (La misma que tengo seleccionada para MIDI en la configuración de audio.

¿Alguna idea de por dónde buscar?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josegui
#2 por josegui el 29/11/2011
fb.1259077356 escribió:
si cargo una pista en MIDI, anda todo bien, suena el midi sin problemas. Pero cuando cargo en una pista un VST que lea el midi... Zas! Esa pista sale sin sonido.

No entiendo muy bien tu explicación,para que suene el midi tienes que desviar la salida de la pista a un vst o a la sound blaster.Los vst no se cargan en la pista sino en el rack, luego la pista que quieres que suene , se le da la salida al vst deseado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo