Problemas con waves 9

El Marionetista
#1 por El Marionetista el 20/03/2015
hola buenas, tengo un problema con los waves 9, inyecto cualquiera de los plugins y me anda correctamente, pero pasado unos segundos, suena como un ruido entrando por la pista (suena aunque lo tenga todo pausado) he mirado los post´s en los que decian cambiar la region de windows, pero no me funciona, ami sonar si me suenan los plugins, el caso es el ruido ese que aparece cada 4 segundos, alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 20/03/2015
¿No será que son una versión Demo?
¿Los inyectas?
Subir
Jack
#3 por Jack el 20/03/2015
Son DEMO, de seguro.
Los inserta, hombre, los inserta... #-o
:comer:
Subir
El Marionetista
#4 por El Marionetista el 21/03/2015
no son demos, se perfectamente que aqui esta prohibida la pirateria, y ya han dicho otros casos parecidos aqui en el foro...solo que a mi cambiando la region de windows no se me soluciona..
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 21/03/2015
Ah, debe ser un problema de atributos de administrador de otorgar todos los privilegios o así.
Subir
El Marionetista
#6 por El Marionetista el 21/03/2015
Carmelopec, el 26171 escribió:
Ah, debe ser un problema de atributos de administrador de otorgar todos los privilegios o así.


he puesto control total en el usuario y me sigue pasando lo mismo, no tiene sentido...
Subir
Catbert
#7 por Catbert el 21/03/2015
Ya preguntaste en el soporte técnico de Waves?
Subir
El Marionetista
#8 por El Marionetista el 21/03/2015
les he mandado como 2 correos y no me han contestado a ninguno.
Subir
El Marionetista
#9 por El Marionetista el 21/03/2015
el caso es que me está pasando ahora, puesto que tube que formatear el pc, antes del formateo tenia los mismo plugins instalados y me funcionaban perfectamente, no entiendo de verdad...
Subir
avallesp
#10 por avallesp el 21/03/2015
:---)
Subir
Jack
#11 por Jack el 22/03/2015
Al decir DEMO, noquise decir piratería, quise decir simplemente DEMO. Por lógica, los piratas deberían funcionar sin emitir ningún 'biiiip', pero no los DEMO. Aunque obviamente ese no es el problema según tú, es lo primero que se me ocurre porque muchos plugins son hechos así. Te dejan descargar DEMO pero luego una de las restricciones puede ser el dichoso 'biiiiiip', que por cierto, ocurre a intervalos fijos, por lo general en lapsos de varios segundos. :wink:
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 22/03/2015
Yo opino igual.

Un plugin DEMO que pasado el periodo de prueba (tampoco puedes salvar las ediciones que hagas con el) comienza a emitir pitidos cada cuatro o cinco segundos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo