Problemas con Waves

  • 1
serpao
#1 por serpao el 17/02/2007
Hola que tal, bueno tengo un porbema que la verdad ya me esta desesperando un poco.

La cuestion es que tengo un proyecto con 2 tracks, uno es la pista y uno es la voz, una sola voz.
Le pongo a la voz los los efectos de audio de wave que son REQ 6Bands, RCOmp y el RVerb y todo esta muy bien pero una vez que cierro el programa de sonar 5 y quiero abrir el mismo proyecto simplemente sonar se atora o me dice que hay un error y hay que depurar.

Ya estuve probando muchas opciones y me fije de algo interesante, me fui a herramientas gestor de plugins y exclui los efectos de waves, despues de eso me volvi a abrir el proyecto y si lo abre pero solo que no suena, tengo que quitar los efectos para que suene otra vez el proyecto, probe esto en mi laptop y me saco de onda por que ahi si lo abre cuando excluyo los efectos de waves y si suena pero en mi compu de escritorio no suena, tengo una tarjeta de sonido mbox2.

Ojala alguien pueda darme solucion y que me digan si tiene algo que ver el orden en que ponga los efectos, grax :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katmusik
#2 por katmusik el 17/02/2007
De que pack y Version de Waves hablas? y mas en concreto que plug te han dado error ;)
Subir
serpao
#3 por serpao el 17/02/2007
ok, hablo del paquete de waves diamond bundle y los plugs que me estan dando ese error son los que puse anteriormente son RCOmp y el RVerb, me acabe de dar cuenta que cuando pongo cualquiera de estos dos el programa falla, ojala puedan ayudarme, grax
Subir
serpao
#4 por serpao el 17/02/2007
perdon no puse la version, la version es 5.2 del Waves Diamond Bundle
Subir
katmusik
#5 por katmusik el 17/02/2007
sorry, tambien ponme el tipo de makina q trabajas AMD, Intel, MAC,(Procesador, ram, reloj...) y S.O. :P
Subir
Endre
#6 por Endre el 17/02/2007
¿En serio que has comprado una versión de Waves Diamond Bundle que no es compatible con Sonar?
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 17/02/2007
Jodo, pues el diamond bundle vale mas de 3000 € o_O
Subir
serpao
#8 por serpao el 17/02/2007
Utilizo una maquina con procesador Intel Pentium IV de 2.8 Ghz con 1gb de Ram con discuo duro serial lata de 160gb y pues la verdad no se pero no creo ue tenga que ver el hardware ya que en las maquinas que tengo son 2 y las 2 son diferente procesador y tine el mismo error, de echo acabo de probar otros efectos ya no de waves y no me falla para nada, no sera la version del waves diamond bundle?
Subir
serpao
#9 por serpao el 17/02/2007
Alguien escribió:
¿En serio que has comprado una versión de Waves Diamond Bundle que no es compatible con Sonar?


No entiendo tu pregunta, pues hay versiones dedicadas para sonar?
Subir
Endre
#10 por Endre el 17/02/2007
Pues hay que informarse antes de comprar nada, hombre.

http://www.wavesupport.net/Objects/Imag ... chart.html
Subir
serpao
#11 por serpao el 17/02/2007
Ok, pero entonces por que unicamente con algunos efectos me los hace de waves y no con todos?
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 17/02/2007
bueno ya se sabe que version es, y no creo que el problema sea de los ordenadores, ni de los waves originales que no dan ese problema.
Subir
serpao
#13 por serpao el 17/02/2007
Y entonces cual creen que sea el problema pro que de echo lo probe con orto programa que es el WaveLab y no me da ese problema solo es con el sonar 5 que me da el problema y esta raro por que trabajan bien pero el problema es cuando cierro el proyecto y lo vuelvo abrir he ahi el problema y vi el error que me marca y es el del archivo WAVES5.DLL, la verdad no entiendo el problema, agradeceria mucho su ayuda
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 17/02/2007
en que tienda compraste el waves???
Subir
serpao
#15 por serpao el 17/02/2007
Se llama MusicMax, pro no creo que dependa de eso o si?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo