Problemas con el Wrap en VSTi's congelados.

Euforic
#1 por Euforic el 03/06/2010
Pues eso :lol: . Al trabajar con instrumentos VSTis congelados, se le va la olla al cambiar el tempo, algunos los cuadra, pero en otros se desfasa completamente... Con lo cual debo descongelar y recongelar el instrumento cada vez que toco los bpm.

¿Alguna idea? ¿ Es normal? ¿Soluciones?

Gracias :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 03/06/2010
sí, es normal que al cambiar muchos bpm's, 10 ó 15 bpm's en adelante, te empiece a sonar "raro" (degradado... que no descuadrado). Es como cuando estiras el tempo de un sample... todo tiene un límite. ¿Solución? Ninguna; volver a congelar.

salu2
Subir
Euforic
#3 por Euforic el 03/06/2010
OrejaDeMadera escribió:
sí, es normal que al cambiar muchos bpm's, 10 ó 15 bpm's en adelante, te empiece a sonar "raro" (degradado... que no descuadrado). Es como cuando estiras el tempo de un sample... todo tiene un límite. ¿Solución? Ninguna; volver a congelar.

salu2


No no, que va, no es eso!! Se perfectamente a lo que refieres... En Live soy nuevo pero ya llevaba una temporada trabajando con secuenciadores y demás. Claro que con el concepto del Live nunca... Siempre había trabajado en plan "lineal", supongo que ya sabes a lo que me refiero.

Lo que pasa, es que literalmente, estoy escuchando la pista, y viendo la respectivo loop midi que está reproduciendo, y veo literalmente como el tío reproduce las notas después de haber pasado el marcador por encima, y además, irregularmente. Tampoco es un problema de latencia. Es que empieza mas o menos bien, con las primeras notas, y ya con las ultimas entra como 2 tiempos tarde... Me extraño muchísimo, ya que no es que se descuadre, si no que empieza bien, y despues "decelera" y se queda retrasado y más lento. :? :? :?

Gracias por tu ayuda :wink:
Subir
3ɅƦ WøøD
#4 por 3ɅƦ WøøD el 05/06/2010
pues si te sirve de algo, creo que debes tener algo mal configurado (ni idea que!)... no creo que sea un problema del Live, al menos a mi nunca me ha hecho algo así
Subir
Euforic
#5 por Euforic el 05/06/2010
De acuerdo, de todas formas, ya digo que al des y re-congelar se soluciona... Ahora mismo se me acaba de iluminar la bomibilla.

Todo esto usando en concreto el Omnisphere, ¿puede ser que al cambiar el tempo del Live, el Omnisphere "no se entere" del cambio y se haga un lío?

Muchas gracias por tu ayuda :wink:
Subir
3ɅƦ WøøD
#6 por 3ɅƦ WøøD el 05/06/2010
pues no lo creo. Al congelar una pista midi la pasas a audio y se deja el plugin en bypass. Si te refieres a que al descongelar dicha pista el plugin no haya reconocido el cambio de tempo, pues eso ya sería más posible.

y por cierto, me acaba de venir a la mente que esto mismo me ha pasado un par de veces con el render de algunos temas ya acabados con live (aunque no creo que tenga mucho que ver). Pero bueno, si recongelando lo solucionas, pues perfecto.

salu2
Subir
Euforic
#7 por Euforic el 05/06/2010
OrejaDeMadera escribió:
pues no lo creo. Al congelar una pista midi la pasas a audio y se deja el plugin en bypass.


Jolines, calla calla... Menudo cerebro de madera que tengo yo... Dichoso déficit de atención :oops: :oops: Sí sí, claro claro, que risas :lol: :lol: .

Pues no sé, si encuentro lo que es aquí dejaré la solucion.

Gracias. :wink: :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo