¿Problemas con la XONE 92?

David CD
#1 por David CD el 19/04/2013
Hola a todos! Abro este hilo pq me he comprado una Xone 92 y he notado q, cuando tengo una pista arriba y pongo la preescucha en otra cualquiera y el volumen de los auriculares alto, oigo unos chasquidos q pertenecen al tema de la pista q suena. He probado con ableton, vinilo y micro. Y lo hace con todo excepto micro. ¿qué opináis?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 19/04/2013
supongo que el CUE/MIX lo tienes a tope en CUE?
es obvio pero por si acaso
Subir
David CD
#3 por David CD el 19/04/2013
Claro! Además es un sonido distorsionado. Unos crujidos
Subir
mserra
#4 por mserra el 14/05/2013
Hola David, hace menos de un mes me compré la xone92 y la tarjeta NI Audio 10, y por lo que dices, creo que tengo el mismo problema que tú. Has encontrado solución?
Subir
David CD
#5 por David CD el 15/05/2013
La mande al servicio técnico. 3 semanas después me ha llegado. Hoy. Aún no la probé. Ya t cuento mañana
Subir
David CD
#6 por David CD el 15/05/2013
Hola mserra. Ingratisima sorpresa. Despues de 3 semanas, los hijos de p... de LEXON me han mandado la mesa tal y como estaba. O me la cambian por una nueva, o los denuncio. Estoy HARTO del trato abusivo que nos propinan los SAT!!!!!
Subir
mserra
#7 por mserra el 16/05/2013
Joder David, pues yo la mande ayer.. En mi caso era algo curioso, si por ejemplo tenia 2 canales sonando y un tercero con preescucha, en el de la preescucha se escuchaban interferencias relacionados con los temas de los 2 canales que sonaban (llegué a pensar que pudieran ser los cables de la tarjeta de sonido a la mesa, pero no) otra cosa curiosa era que si tenía los 4 botones de reescucha activados no tenía ningun problema, se escuchaban bien los 4, pero en el momento que desseleccionara un canal empezaban a escucharse interferencias y ruidos.. unas cosas muy raras, la verdad.
Subir
David CD
#8 por David CD el 22/05/2013
Mserra, ayer encontré un hilo d foro donde decía q es un fallo d Fabricación
Subir
mserra
#9 por mserra el 24/05/2013
Joder, espero que la cambien por una nueva que funcione bien.. A caso los 1.300€ que solté yo tenían algún error de fabricación? ..en fin xD
Yo todavía no la he recibido desde que la mande a reparar, ya veremos si no me pasa lo mismo que a ti
Subir
David CD
#10 por David CD el 01/07/2013
Sabes algo, mserra? Yo sigo sin mesa!
Subir
mserra
#11 por mserra el 02/07/2013
David, la recojí el sábado (después de 2 meses y pico) ahora las preescuchas me funcionan bien, pero mi sorpresa fue cuando tocando botones y faders me di cuenta que se habían cargado 1 fader de mic/rtn... increíble jajaja! Pero ahora en verano la necesito y no puedo permitirme que se pasen 2 meses más para arreglar un fader.. la verdad, muy descontento con el servicio técnico ](*,)
Subir
David CD
#12 por David CD el 23/08/2013
Hola. Acabo de recoger la mesa 3 meses despues. Me la han cambiado por una nueva. Pfff, q sufrimiento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo