Problemas con xp virtual

srdelosanillos
#1 por srdelosanillos el 02/02/2011
Tengo instalado en Windows siete un XP virtual (Oracle VM Virtual Box)para reproducir midis y karaokes con un sonido decente a través del sintetizador Wingroove ya que windows 7 no acepta la inclusión de ningún sintetizador para reproducir midis.
El problema que tengo es que a veces cuando menos te lo esperas, se relantiza el sonido o simplemente se "cuelga" y tengo necesariamente que reiniciar, esto no puedo permitirmeleo porque lo utilizo para cantar en público, he probado a desinstalar el antivirus pero sigue igual, que puedo hacer.......

Por favor no me hableis con tecnicismos porque soy un zoquete no virtual sino auténtico en los temas informáticos, me han hablado de otros sintetizadores o librerias pero para mi eso es muy complicado, necesito sacar sonido directamente, sin importar o exportar nada, el wingroove va de lujo pero no se porque se me relantiza o cuelga el sonido, en el XP "normal" de casa todo va de lujo con el mismo sintetizador pero en el portátil no gano para "atranques".

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paquitom
#2 por paquitom el 02/02/2011
Lo que deberias hacer es particionar el disco duro e instalar xp no virtual sin quitar windows 7. Osea que si el disco duro es de 320 gb pues dejar 200 para el 7 y 120 para xp e instalarlo.
Subir
srdelosanillos
#3 por srdelosanillos el 02/02/2011
Lo pensé en un principio pero al ser nuevo el portátil y tener una mala experiencia con el tema de las garantías, opté por la opción del virtual hasta que pasara un año, pero si no hay otra solución tendré que hacerlo.

muchas gracias.
Subir
paquitom
#4 por paquitom el 02/02/2011
Si consigues particionar sin tocar nada basico de w7 (que deberia ser asi) no tienes que preocuparte de la garantia.

Luego lo borras y listo, aunque claro, siempre puede ser que no encienda... y no puedas borrarlo. Tu mismo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo