Problemas

creasy Baneado
#1 por creasy el 20/02/2007
Buenas soy nuevo en el foro .. antes de nada un saludo a todos y decir que me registre debido a que me parece un foro interesantisimo ya que me encanta la produccion..

Bueno soy nuevo en el foto pero tbm en la produccion algo controlo del tema pero no soy ningun hacha.. tengo un problema que no logro resolver en el FL studio 6..
me eh bajado unos vst de esta misma pagina de reverb delay vocoder etc y despues de bajarlos y descomprimirlos meto el archivo dll en:
C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 6\Plugins\VST
como tal me indicaron en un tutorial despues de eso abro el FL y le doy a ad one more y fast scan pa que lo buske y pueda utilizarlo; lo marco con la F y le doy doble click para que se inserte el problema es que me dice: can´t load an effect into a chanel.
y no deja poner el vst si alguien es tan amable de decirme la manera correcta de instalar el vst y que funcione con el sobre la pista de audio que yo eliga en el FL se lo agradeceria .. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 21/02/2007
Lo primero, todos los usuarios registrados ya pueden bajarse el FL Studio 7, y los que tengan una demo tb pero en version demo.

Respecto a tu duda te dire que estas tratando de meter un efecto para ser utilizado como un generador y por eso te da ese error. De la forma en lo que lo haces solo puedes añadir generadores (samplers, sintes...)

Para añadir efectos tienes que hacerlo en la "mesa de mezclas". Dale a F9 y veras que sale dicha mesa. Ahi tienes un monton de slots libres (8 en cada canal), puedes poner en el slot que quieras el efecto dandole al boton con la flechita hacia abajo y escogiendolo de la lista.

Si eres nuevo en la produccion yo no te recomendaria que comenzaras a bajar plugins a lo loco, sino que te centraras en lo que tienes y aprendieras a explotarlo.

Un saludo
Subir
creasy Baneado
#3 por creasy el 23/02/2007
ey gracias ya se como va todo y como funciona la mesa .. la verdad la mesa sabia que existia y sabia usar los presets de fruity pro lo que no sabia es la forma de añadirle mas pro gracias por la explikacion.
respecto a tu duda en si soy o no nuevo en la produccion pos hombre .. nuevo nuevo lo que se dice nuevo no soy pero si es cierto que me quedan mucisimas cosas que aprender ..
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 23/02/2007
a todos nos quedan cosas por aprender, por algo esta pagina existe... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo