Problemila con logic

  • 1
davidmix
#1 por davidmix el 26/03/2004
Hola a todos tengo un pequeño problemilla con Logic Pro.
Bien cuando quiero cargar una sesión de Logic en (archivo/abrir reciente) no me sale nada esta vacio, alguien sabe como se puedes hacer para que las sesiónes anteriores se pueden abrir desde (abrir reciente), saludos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 26/03/2004
a mi me pasa tambien , pero con el 6.3.1 , lo raro es que en un ordenador me lo hace y en el otro no , usas osx??

saludos
Subir
davidmix
#3 por davidmix el 26/03/2004
Si uso Mac Os X v 10.3, lo raro es que antes no me lo hacia, formate el disco instale todo de nuevo y ahora me lo hace, me he puesto en contacto con emagic y estoy esperando una respuesta pero por ahora no me han dicho nada, en cuando sepa algo te lo digo, saludos.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 26/03/2004
otra es llamar a microfusa, si estas registrado si lo saben te lo dicen por telefono :)

saludos
Subir
davidmix
#5 por davidmix el 26/03/2004
pues voy ha llamar ahora mismo.
Subir
davidmix
#6 por davidmix el 26/03/2004
Piberjuanito, he llamado a microfusa y me han dicho que el chico que lo lleva solo esta el martes y el jueves por las tardes, tendremos que esperar, a la que sepa algo te lo digo.
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 26/03/2004
vale , gracias , y si algun forero lo sabe y nos da una mano mejor :)

saludos
Subir
Brazz
#8 por Brazz el 27/03/2004
Creo q es un bug.

Asi podeis solucionarlo de forma manual:

http://community.sonikmatter.com/emagic ... 487#000000
Subir
davidmix
#9 por davidmix el 27/03/2004
Ok Brazz lo he probado y bien se me ha soluccionado el problemilla, pero me ha quitado funciones del teclado como F3 (track automation) y F4 (Auto track foom), y algunas otras, pero bueno no se que es mejor quedarme como estaba o asi, de todas formas muchas gracias, saludos.
Subir
Brazz
#10 por Brazz el 27/03/2004
Ni idea, yo no lo he probado por vago :oops: , me esperare a q lo arreglen , pero a la gente del foro sonikmatter parece q les funciona, por eso lo puse.
Subir
davidmix
#11 por davidmix el 30/03/2004
Bien ya tengo la solucción me lo han dicho en microfusa.

Para que el menú "Open Recents" funcione correctamente basta con borrar las preferencias que Logic genera.

Las encontrarás en la siguiente ruta:;

/Usuarios/Tu-nombre-de-usuario/Librería/Preferences

Las preferencias a borrar son las siguientes:

info.emagic.logic

info.emagic.logic.cs

info.emagic.Logic.plist

info.emagic.losticsetupassistant.standard.plst

No las elimines directamente. Consérvalas en el escritorio hasta que arranques Logic de nuevo. Si Logic te pregunta sobre lanzar el asistente de configuración, indica que no.

Una vez hayas vuelto a definir el dispositivo de audio a utilizar por Logic, puedes volver a importar los comandos de teclados que hubieras definido con anteriorirad.

Saludos, y espero que os funcione.
Subir
pibejuancito
#12 por pibejuancito el 31/03/2004
gracias davidmix
pero de esta lista cuales son los comandos de teclado ???

saludos
Subir
physicalsonora
#13 por physicalsonora el 01/04/2004
a mi me pasaba tb con la version 6.3.1 pero con la 6.1 no me sucede esto es algo mas raro de lo que yo pensaba
kiza sea un problema de la actualizacion no se a ver que averiguo por ahi1saludo compañeros
aki untemilla mio con logic
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
davidmix
#14 por davidmix el 01/04/2004
pibejuancito esos archivos son para que tengas las ultimas sesiones de logic en Archivo/Abrir reciente.
Subir
SoftKnee
#15 por SoftKnee el 01/04/2004
yo tengo otro problemilla con logic pl 6, aprovechando el hilo... no encuentro el modo de hacer swap entre canales en una muestra (el canal derecho a la izquierda y el canal izquierdo a la derecha)

juro por lo más sagrao que he mirado los manuales!!!!! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo