Problemilla con ardour

rulopoint
#1 por rulopoint el 15/07/2008
Hago grabaciones muy básicas en casa con Ubuntu Studio, pero tengo un problemilla que no se si sera de la tarjeta de sonido o sera reparable. El caso es que creo una base ritmica con Hydrogen y una vez creada la paso a una pista como .wav en Ardour. Enchufo el bajo a la pedalera y esta a la tarjeta de sonido, que es una Soundblaster 5.1. Luego hago lo mismo con la guitarra y finalmente enchufo directamente el microfono a la tarjeta. Utilizo por tanto 4 pistas. El problema que tengo es que cada vez que grabo en una pista, esta, me toma también el sonido de la anterior, con lo cual cuando voy a meter la voz tengo ya un sonido a lata de la buena. No se si está claro. Grabo batería y cuando grabo el bajo, en la pista del bajo se me cuela la bateria, luego la guitarra, y en su pista se me cuela otra vez la bateria y el bajo... No se si esto se puede evitar, agradecería un poco de ayuda. Gracias de antemano y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 15/07/2008
tu problema es solo tienes una entrada con respecto a la sound blaster
y creo q estas utilizando la entrada de mic o me equivoco?

si eres mas inteligente tienes q utilizar la entrada en linea para ello necesitas un pre
en un caso comprarte alguna consolita de 2 canales y de ahi sacar las 2 entradas
q seria y no una
Subir
rulopoint
#3 por rulopoint el 15/07/2008
Gracias, tengo una M-audio Fasttrack, pero es que no se porque coño no me tira con Ardour
Subir
robezam
#4 por robezam el 02/08/2008
hola

prueba en configuraciones debe haver algo por ahi..

ok?

suerte hasta luego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo