Problemilla con la Audio 8 Dj de NAtive instruments

waveform
#1 por waveform el 16/04/2009
Vereis he tenido que repetir la question en este foro,ya que lo he preguntado en la seccion dj pero creo que no era la mas apropiada,bueno,vereis tengo la audio dj 8 de native instrumens y la quiero conectar a mis monitores mackie,entonces parece una tonteria ya ya se que de hecho lo es,pero ahora viene el tema,el cable de mis monitores va de canon a jack de los grandes osea la terminacion que tiene que ir en la audio 8 dj es un jack de los grandes como los de guitarra electrica,y ahora las salidos de las audio dj 8 son de rca de esos de colores pero son muy raras porque estan muy salidas para afuera,yo tengo un convertidor de jack grande a rca pero no encaja en las salidas de la audio dj 8,es rarisimo,no se con que cable ponerlos,quiero saber si alguien lo tiene puesto para que me diga,les he mandado a ntive un correo pero nunca me responden
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 16/04/2009
¿ Estás seguro que no son salidas de jack 1/4 ?
Acabo de ver el esquema y parece que no se conectan directamente a los monitores...
http://www.native-instruments.com/index ... f0f99a3039
http://www.native-instruments.com/index ... ctions&L=1
Subir
waveform
#3 por waveform el 17/04/2009
Tony,segun se ve en el esquema,son salidas tal como se ven,y son de RCA,y esas salidas ¿deben de ir a los monitores no? a ¿donde van a ir si no?el problema es que no encuentro en tiendas adaptadres para los jack grandes como los de guitarra( para que me entiendas) que tengo en los extremos de los monitores,para encucharlos en esa especie de rca raros que estan muy salidos apra afuera de la audio 8,si veras yo tengo una motu traveller lo que pasa esque se me han chafado los dos puertos firewire y la tengo que reparar y ahora estoy buscando a saber donde la reparan aqui en españa y esta gente d emotu me rayan tela ni me lo dicen ni nada,estoy tirando como puedo y queri probar la audio 8 para poder grabar voz con el previo ese de micro que tiene,pero mira que es raro el caso,tiene que tener una solucion!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 17/04/2009
Alguien escribió:

el problema es que no encuentro en tiendas adaptadres para los jack grandes como los de guitarra( para que me entiendas) que tengo en los extremos de los monitores

Pués compra un cable, que si que los hay.
Subir
waveform
#5 por waveform el 17/04/2009
es muy rara la conecxion :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo