Problemilla con la BCR2000

fagedoc
#1 por fagedoc el 16/01/2008
Muy buenas,

tengo un teclado controlador Evolution MK-425c y una BCR 2000, ambos conectados por USB. Suelo usar reason 3 y live 6 en un PC. Me han funcionado bien ambos dispositivos, tanto en live como en reason. Pero como no, empezaron a surgir problemas. Hay muchas veces, por no decir casi todas, que ni el live ni el reason detectan la bcr. En el reason por ejemplo, me aparece la bcr con una cruz roja, y me dice que hay otra aplicación que está usando dicho puerto midi, pero no se de que aplicacion se trata, ni cuando esa aplicación ha arrancado.
He intentado poner el evolution via Midi, a través de mi M-Audio firewire, y la bcr la sigo usando por usb, pero obtengo el mismo problema. ¿Alguna idea?
Además, al usar el software de Behringer para editar los presets de la BCR, el BCedit, hay veces que me detecta una unidad hardware, y hay veces que me detecta 2 unidades con el mismo nombre. Cuando ocurre esto, funciona bien, bastante extraño ¿no?
Bueno, cualquier idea será bienvenida, a ver si consigo que funcione bien el dichoso cacharrito...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papawise
#2 por papawise el 16/01/2008
te has asegurado de encender los dispositivos mientras inicia el sistema?
en especial el interruptor de la Behringer,
intenta probando prender ambos dispositivos cuando enciendes el ordenador que por consecuencia tambien estaran encendidos una vez que ejecutes tu secuenciador madre,
luego asegúrate que al momento de arrancar tu secuenciador esten bien hechas las asignaciones de los puertos en Opciones/Audio/sync del live.

saludos
Subir
fagedoc
#3 por fagedoc el 18/01/2008
lo probare, pero creo que eso ya lo había hecho. Gracias de todos modos
Subir
fagedoc
#4 por fagedoc el 23/01/2008
Nada, no ha funcionado, alguna idea... alguien... sino Behringer hará honor a su fama...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo