Problemilla con CDJ800

deejayjoy
#1 por deejayjoy el 15/11/2008
Muy buenas!!

Veréis, tengo un problemita con un cdj800. Resulta que ayer currando se me cayó parte de la copa encima de éste. El caso es que hubo un momento que se volvió loco porqué ni echaba cds y loopeaba cuando le apetecía. Lo dejé un par de horas encima de las etapas para que se calentase y se secase. Lo volví a coger y perfecto, sin ningún problema, todos los botones funcionaban a la perfección y todo va bien salvo una cositas... El jog ahora va durísimo. El refresco secó y supongo que ahora quedó bastante pegajoso... COmo puedo hacer para que el jog vaya igual de bien como iba antes?

Gracias de antemano y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Heck
#2 por Heck el 15/11/2008
pufFFF!!!Menuda putada tio,por lo menos da gracias que funciona.
Si es que hay que ir con mucho cuidadin con el material.
Yo lo enviaria al servicio tecnico y no me calentaria la cabeza.
Seguro que ellos lopodran arreglar.Suerte
Subir
deejayjoy
#3 por deejayjoy el 15/11/2008
El cas es que hace muchos años, cuando estaba currando en una discoteca y teníamos dos cdj-100 se me cayó una copaza encima pero no le pasó nada, siguió como si no fuese nada... Cuánto más grandes más delicados... xD

Seguramente lo mande al servicio técnico perobueno , si alguien tiene alguna solución caserilla... Pos mejor! jeje
Subir
jjlopez
#4 por jjlopez el 15/11/2008
hombre,prueba a desomontarlo, y cojes e intentas limpiar todo lo sucio,con unos bastoncillos,nosé con alcohol tal vez? y despues la ruleta,la engrasas,con su correspondiente grasa,nosé tan dificil no es de desmontar,yo lo intentaría,ya te guiarán por aquí,saludos,y suerte :D
Subir
deejayjoy
#5 por deejayjoy el 15/11/2008
Es que desmontarlo yo... Es un poco arriesgado, no?

Vamos, que no es un juguete precisamente...
Subir
Dan
#6 por Dan el 16/11/2008
osea que tienes peligro con el cubato en la mano eh?je,je
desmontarlo no es tan dificil,yo lo hice con uno de los que tuve,solo por verlo.Pero si le ves la mas minima complicacion,haz caso y tira de servicio tecnico.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 17/11/2008
Lo mismo digo intenta desmontarlo fijandote lo que vas quitando y donde iva para luego colocarlo otra vez xd y lo limpias ya que seguramente pase como tu dices, se le ha quedado refrescos hay y se va pegando.
Si no te aclaras pues al servicio tecnico y ya ta.
Subir
rubenighe
#8 por rubenighe el 25/07/2009
Tengo entendido que con limpiacontactos crt se puede limpiar el tema circuiteril si ha caido refresco.. Que alguien confirme si eso... :)
Subir
fernyjbh
#9 por fernyjbh el 27/07/2009
mirate de si no lo destapas tu de llevarlo a un servicio tecnico lo antes posible...a mi tambien me ha pasado pero con una lata de energizante, y si bien no me habia llegado a afectar mucho el jog, luego de un par de semanas la placa se habia sulfatado y empezado a falsear...y ahi empieza a ser jodido..
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo