Problemilla con conectiv

Nacho Asensio Dj
#1 por Nacho Asensio Dj el 30/09/2013
Tengo un pequeño problema con el conectiv. Cuando lo uso con torq los temas tienen bastante volumen, pero cuando lo uso con vinilos normales (girando la ruleta a input) tengo que subir la ganancia al maximo y aun asi con algunos vinilos se me quedan cortos de volumen. Haber si a algun usuario de torq y conectiv le pasa lo mismo. Un saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 30/09/2013
Lo primero seria importante saber si lo tienes todo bien conectado....es decir, los platos en los imputs de la connective seleccionados en Phono y a su vez las salidas del connective conectadas en las entradas Line de la mesa de mezcla.
Si tido lo tienes conectado bien, que me da a mi la sensación que sí, pues entonces acabas de darte cuenta de la diferencia que existe entre el sonido digital amplificado por un software, en este caso el torq, y el sonido analogico de un vinilo....
Yo te recomiendo que para evitar esa diferencia, ya que el torq es cierto que tiene mucho volumen, es que modifiques en este el master de salida y asi lo tendras todos los niveles mas equilibrados......si jo es haces esto, tendras ese problema siempre.
Subir
Nacho Asensio Dj
#3 por Nacho Asensio Dj el 05/10/2013
En principio esta todo bien conectado y claro intento equlibrar el volumen porque sino se iria de madre. Lo que pasa es que me gusta usar a veces vinilos normales (soy un romantico del vinilo) y esa falta de ganancia me fastidia las mezclas. Estoy pensando en comprarme un traktor y queria saber si hace lo mismo que el torq, lo reducir el volumen de la señal analogica. Un saludo y gracias por contestar
Subir
david dro
#4 por david dro el 05/10/2013
....con el Traktor vas a tener mas o menos el mismo "problema", aunque quizas el Traktor no tiene tanto "volumen" como el Torq......y te he puesto lo de problema entre " " porque eso que dices que es un problema no lo es tal, sino que es una realidad.......el sonido de un vinilo original no tiene nada que ver con el de un software digital, y te lo digo yo, que llevo 20 años pinchando con vinilo (aunque llevare tambien 5 años usando Traktor y Torq conjuntamente con los vinilos)....la verdad es que no se pueden equiparar, asi que ese "problema" lo tendrás siempre y tendras que adaptar los master del Traktor a los de los vinilos......yo la salida master del Traktor siempre la tengo entre -6db y -10db, asi evito esos cambios de volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo