Problemilla con Control 24 de digidesign...

Susound
#1 por Susound el 20/09/2011
Hola gente!!! despues de buscar por foros y no encontrar nada al respecto os planteo un problemilla que tengo con una control 24 a ver si alguien sabe como solucionarlo o me orienta un poco...jejeje

La consola funciona muy bien, pero hace poco empezo un ruidito en uno de los fader (el cuarto exactamente) lo tocas y se quita, pero hoy por hoy el ruidito ha pasado a ser ya un problema, el fader se queda enganchado y no se mueve, si haces movimientos rapidos si se mueve, pero cuando es algo suave se queda enganchado y hace ruido....

Si alguien sabe de q puede ser o mejor, como arreglarlo.....se lo agradecería mucho!!!

Muchas gracias y un saludo a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani López
#2 por Dani López el 20/09/2011
A mi me pasó lo mismo. Es el motor del fader. Lo tienes que cambiar. Dentro de poco se pondrá a bailar y será algo insoportable para mezclar.

Es algo que es bastante normal en este tipo de consolas. Los motores de los faders no son gran cosa y en mi caso , la humedad hizo el resto.

Un saludo
Subir
Susound
#3 por Susound el 21/09/2011
Muchas Gracias!!
Sabes donde puedo comprar un motor, o lo tengo que llevar al servicio técnico?? tu como lo hicoste??

Salu2!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo