Un problemilla con cubase sx 3

Subliminal
#1 por Subliminal el 29/09/2005
Este en realidad no es un gran problema pero, aun asi necesito su ayuda, lo que sucede es que, cuando estoy grabando, o reproduciendo algo en cubase y doy click en cualquier otra ventana, se detiene la reproduccion o grabación. alguien sabe como solucionar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 29/09/2005
comprando una targeta grafica/sonido decentes, las integradas tiran muchisimo de cpu
Subir
Subliminal
#3 por Subliminal el 30/09/2005
No creo que sea eso, las tarjetas que tengo no son integradas, tengo una tarjeta de sonido sound blaster audigy 2 con los drivers kx y una tarjeta de video nvidia ggeforce fx de 256 con doble salida vga y 1gb de ram, es mas bien un problema de configuracion, supongo, ha de ser alguna preferencia algo asi como "detener reproduccion cuando la ventana no esta on top" o algo asi, no se si me explique bien la primera vez, asi que lo explicaré de nuevo:

cuando estoy trabajando en cubase y alguna ventana emergente aparece o quiero abrir cualquier otro programa, la reproduccion/grabacion se detiene y al volver a dar click en el la ventana de cubase la reproduccion/grabacion continua.

ahora si, ya mejor explicado, si alguien sabe de esto, conteste porfavor.
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 30/09/2005
hay una opcion en la configuracion d cubase k hace eso lo k no recuerdo como se llama y no tengo el pc delante y eso t lo mirare salu2
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 30/09/2005
Cuando lo instalas, por defecto no lo hace. Asi que como último recurso instala de nuevo.
Subir
solker
#6 por solker el 30/09/2005
Configuracion de Dispositivos->VST Multitrack (o VST Audiobay) y clickear sobre la opcion, "Liberar controlador ASIO en segundo plano"
Subir
Subliminal
#7 por Subliminal el 30/09/2005
OK!! problema resuelto, muchas gracias solker, eso era todo.
a por cierto, tengo una dudilla mas.
cubase tiene alguna opcion que permita ajustar el tempo de un track de audio sin modificar el tempo de todo el proyecto?
algo asi como un "adjust object tempo to locators" en logic.
si es asi cual es y como puedo utilizarla?
Subir
solker
#8 por solker el 30/09/2005
Le das al icono de la flechita y desplegas y seleccionas, "cambio de tamaño con alteracion de la duracion" luego arrastras la esquina del archivo de audio hasta donde desees ... Creo que es eso a lo que te refieres ... si no, pues preguntas de nuevo, jeje ...

Un saludo
Subir
Moro Smylodon
#9 por Moro Smylodon el 26/01/2011
Yo tengo un problema parecido y no conseguí solucionarlo cambiando esa configuración, el problema que tengo es que se detiene la reproducción cuando muevo le scroll, cuando cierro cualquier ventana interna de cubase o cuando muevo cualquier cosa mientras está reproduciendo.
Ya no se que hacer. Alguien sabe que puede estar pasando?
De antemano gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo