Problemilla con FL studio 10

mariuky
#1 por mariuky el 28/05/2011
Bueno, estaba yo con el Fl studio creando una base de rap con el piano roll y unos ritmos y el piano suena muy bajo y el pattern de los ritmos demasiado alto, ¿Como puedo poner o mas alto el piano mas alto o el pattern mas bajo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 28/05/2011
Hola, bienvenido al foro.

En las propiedades de cada canal tienes una pestaña llamada "misc", allí encontrarás una perilla de volumen (multiplicador) que puedes modificar para obtener mas volumen al piano. (Esta perilla es utilizada en play list para hacer las automatizaciones directas desde un audio clip)

A parte comentarte que si tienes asignados los sonidos al mixer, allí es donde mejor podrías equilibrar la mezcla. (No dejes que ningun canal sature)
Subir
mariuky
#3 por mariuky el 28/05/2011
Tengo el FL studio 10 y en lo que sería el playlist o el pattern no en cuentro el "Misc"
tambien he mirado en la ventana de "Channels" (la de arriba a la izquierda, al lado de "File") pero no lo he visto.

Soy nuevo en esto y m cuesta pero lo intento...
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 28/05/2011
Mediante "f6" puedes abrir step sequencer, alli indistintamente del patrón en el que estés, tendrás todos los audio clips, samples, instrumentos y automatizaciones con los que estés trabajando en el proyecto. Pinchando sobre alguno de estos te saldrá las propiedades del canal. En audios, samples, instrumentos, veras que el pinchar en el canal te sale las propiedades del canal, alli verás la pestaña misc. Pinchando en ella veras un apartado que pone "levels adjustment" y dentro de este la perilla a la que antes hacia mención "vol".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo