Problemilla grabando micros usando ADA8000

mordakay
#1 por mordakay el 09/03/2007
Saludos, grabando una batería, he usado 2 ambientes, micro de charles, un micro para cada tom, un para bombo y otro para caja... en total las 8 entradas del ADAT de behringer...

Resulta que en el nuendo me mezcla todas las pistas en una, ¿como se puede grabar cada micro que va al ADA8000 en una pista distinta para poder aplicar el drumagog y demás plugins??, ¿alguna configuración avanzada en la que no haya caido?

Equipo usado:

Emu1212
Nuendo
Ada8000
Micros varios

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 09/03/2007
Para grabar cada entrada del ADA8000 en una pista diferente necesitas especificar la entrada en nuendo. Del ADA8000 salen 8 señales diferentes por el cable óptico y en Nuendo debes especificar en la entrada de cada track que canal de la entrada ADAT queires grabar.

Un saludo
Francesc
Subir
VSTLalo
#3 por VSTLalo el 13/03/2007
asi es.... en nuendo pulsa F4 y ahi selecciona un preset llamado 8 mono in o algo asi... y listo , abre 8 pistas mono, y a cada una dale una ruta de entrada, es decir, Track 1 (bombo)mono in 1, track 2 (caja) monoin 2... y asi...
mucha suerte amigo... saludos...
Subir
ikoman LaZebrazul
#4 por ikoman LaZebrazul el 13/03/2007
mordakai, aprovecho para preguntarte que tal te van los ADA8000... estas contento con la calidad que sacas?

un saludo
Subir
soterrav
#5 por soterrav el 14/03/2007
yo grabo con el mismo equipo emu 1212m + ada8000 pero uso cubase sx3, lo que tienes que hacer es( te digo como lo hago en cubase me imagino que son iguales):

Creo 8 pistas Stereo en el cubase sx3 en Vst connections /inputs.( no las crees mono o no funcionan, tienen que ser stero)

Tienes tus 8 pistas stereo(en conecciones) y las ubicas algo asi renombrandolas como quieras

Nombre de la pista - Adat Entrada

Pista 1 Bombo Adat 1 L
Pista 2 Redoblante Adat 1 R
Pista 3 Hit Hat Adat 2 L
Pista 4 Ride Adat 2 R

y lo mismo con las demas.

luego creas Canales(donde grabas ya,antes creamos coneccciones)

Crea 8 tracks con los mismos nombres, y asignales las mismas entradas del adat.
osea pista del bombo Adat 1 L en el input de ese canal.

No estoy en cubase ahora , si no entendiste te lo explico mas tarde cuando vea el programa, mas detallado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo