Problemilla con interface

RawMotionBeats
#1 por RawMotionBeats el 02/03/2012
Buenas, pues me e comprado un ordenador nuevo(sony vaio serie eh), viene con windows 7 64 bits con service pack 1, y le e instalado varias veces los drivers(focusrite saffire 6), pero no me la reconoce como tarjeta de audio, le da energía, se enciende las luces, los drivers parecen que todo bien, pero no me aparecen como entrada ni como salida, me podéis echar una mano? la e instalado en varios ordenadores tanto mac como windows(xp,vista y w7 32 bits) y no me había pasado nunca :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2 por RawMotionBeats el 02/03/2012
He encontrado esto, que parece que da la soluccion, pero traduciendo algunas cosas, no me lleva a ningun lado, es como si en español se llamasen de otra forma, entonces la traduccion es distinta, alguien que me pueda echar una mano?
http://www.sevenforums.com/drivers/1715-focusrite-saffire-problem.html
Subir
RawMotionBeats
#3 por RawMotionBeats el 03/03/2012
Bueno, el enlace que pongo parece ser solo para firewire, asi que os dejo un par de capturar mias haber...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema saffire 1.jpg
problema saffire 2.jpg
Subir
RawMotionBeats
#4 por RawMotionBeats el 04/03/2012
solucionado, solo había que desinstalar los drivers de la tarjeta integrada, por si alguien le surge el mismo problema
Subir
RawMotionBeats
#5 por RawMotionBeats el 04/03/2012
Bueno, pues ahora me entra una duda, la interface solo funciona con un raton usb con cable en cuanto le conecto un raton inalambrico falla el raton inalambrico y si estoy funcionando con el raton inalambrico y le conecto la interface no funciona la interface, supongo que sera un problema de energia, sabeis como se puede solucionar esto??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo