Problemilla Komplete Audio 6 y microKORG

KRiXPi
#1 por KRiXPi el 03/12/2014
Hola a tod@s y enhorabuena por el foro antes de nada ..

Tengo un problemilla con esta tarjeta que he adquirido recientemente: funciona perfectamente conectada a mis monitores de estudio y me saca el sonido correcto desde mi MacBookPro con todos los programas, la utilizan sin problemas.

Pero al conectarle un microKORG no me saca sonido; se encienden perfectamente las entradas de INPUT 3 y 4 que es donde lo tengo conectado, reflejando así que les llega señal y sonido, pues los led van al compás del sonido. Sin embargo los leds de OUTPUT nada de nada.

Si reproduzco una canción o uso el sonido desde el mac todo perfecto, suena, se encienden los correspondientes leds de OUTPUT 1/2 pero con el sinte nada de nada. He repasado todo mil veces, cambiado entradas y salidas .. de todo. Los cables funcionan, y también he buscado información por el foro pero nada. Soy un novato y puede ser que se me escape algo básico pero lo dudo pues es una conexión muy sencilla.. Me estoy temiendo que la Komplete no esté bien, pues la compré el viernes pasado.

Esta tarjeta no trae ningún software propio de configuración (se supone que se configura todo desde las opciones MIDI y desde los dispositivos/programas de sonido del mac) y tampoco se pueden hacer muchas pruebas o posibilidades ...

A ver si alguien me echa una mano o me da alguna idea antes de que vaya a la tienda (con la tarjeta bajo el brazo) para probarla alli y que me cuenten...

Gracias por adelantado y salu2 :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KRiXPi
#2 por KRiXPi el 05/12/2014
Bueno ya está solucionado el tema, era de configuración en el DAW que me conmutaba las salidas. "Default Settings" y empezar de nuevo a configurar. Todo OK.

No se cómo borrar el post, así que actualizo el post y que el problema está resuelto.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo