Problemilla con Mbox 2 Pro Factory

SergioGonzalez
#1 por SergioGonzalez el 29/03/2010
Bueno, adquirí esta interface junto con un iMac 27'' i7 me hicieron la instalación en la tienda, todo bien hasta aquí
encendí el mac abrí protools y de repente (al rato de funcionar bien) me salió una ventana que decia que se habia perdido la conexion entre protools y el mac, mire el cable firewire, nada, reinicie el mac, nada, entonces pensé que podia ser que protools no estuviera actualizado a su ultima version (aunque me pareceria raro ya que funcionó en un principio)
el caso es que me puse a intentar instalar la actualización (por si acaso) pero me pide una contraseña de administrador que no tengo y... me parece raro ya que para encender el mac no me pide nada #-o

¿Alguna idea, os parece que puede ser la actualización o quizás es algo mas rebuscado, alguna idea para lo de la contraseña? :mrgreen: [-o<

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aimarma
#2 por Aimarma el 29/03/2010
parecerá una tontería de respuesta pero has probado a simplemente darle a aceptar sin escribir ninguan contraseña.
En mac cuando instalas algo casi siempre te pide la contraseña del administrador, auqneu no hayas puesto, en el caso de no haber puesto simplemente dandolé a aceptar funciona.
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 29/03/2010
Bueno lo de la actualización no es porque tengo la version 8.0.3, uhmmm alguna idea? #-o
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 29/03/2010
Bueno me han comentado que pruebe a meter un disco duro entre la tarjeta y el mac (los de la tienda) voy a ver si me compro (siiii chupi mas pasta gastada) uno y os cuento, gracias :roll:
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 30/03/2010
debo deciros (acojonado) que fui a mirar los discos duros estos para hacer de "enlace" como me contaron y los informaticos me miraron con cara de "tu eres lerdo?" así que pensé en que gastarme 200 napos en un disco duro que no necesito era estúpido, total me levanto hoy por la mañana y digo voy a ver si mi PC utilitario de estar por casa reconoce la Mbox 2 pro la conecto y si la reconoce :shock: me dispongo a volverla a conectar al Mac, y la reconoce sin problemas y todo chuta bien :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no me explico yo estas cosas #-o

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo