Problemilla con Nuendo y resolución de pantalla

Omarvel
#1 por Omarvel el 27/02/2005
Uso el Nuendo 2.01 en Windows XP. Tengo una tarjeta de video de 64 ATI.
Cuando pongo Reproducir o Grabar e el Nuendo, empiezan a salir manchas en la pantalla a medida que el cursor avanza. Esto me sucede cunaod tengo la resolución de la pantalla en 32 bits (color verdadero)

Probé bajandole a 16 bits y ya no me sucedía este problema. Pero cuando abrí otro programa con esta resolución de 16 bits, aparecían ahora estas manchas en ese programa.

Espero su ayuda, aunque al parecer es falla de mi tarjeta de video , o qué opinan? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Omarvel
#2 por Omarvel el 01/03/2005
Otro problema. Estaba con el proyecto en reproducción, hago doble clik sobre un wav para ajustar el punto exacto desde donde quiero que empieze a sonar y la maquina se colgó y la música se transformó en un ruido. Reinicié un par de veces, intenté el mismo proceso de vuelta y volvió a suceder esto.

Se me ocurrió bajar la resolución de la pantalla a 16 bits y esta vez ya no pasaba eso. Todo estuvo normal.

El Nuendo solo trabaja con resolución de 16 bits o que?

gracias.
Subir
Omarvel
#3 por Omarvel el 01/03/2005
Ah. Tengo un procesador Pentium de 2.4 , placa pura, tarjeta de video ATI de 64, 512 de ram y una Delta 1010lt. Hasta hace poco tenía una Audiophile pero nunca tuve problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas