Problemilla con ruido de fondo

#1 por thoro hace 3 semanas
Buenas.

Acabo de adquirir unos monitores KRK Rokit 6 y me encuentro con un pequeño y molesto problema: RUIDO DE FONDO

La tarjeta que uso es una Presonus Firebox y con unos "monitores" que tenía más cutres a penas se notaba, pero ahora es bastante molesto.

El ruido proviene de la tarjeta, ya que si la desconecto no se escucha nada, pero a su vez, el ruido solo aumenta o disminuye con el potenciómetro del monitor, el de la tarjeta no le influye.

Ruido electro-magnético? Puede ser el tipo de cable? (no balanceado en este caso) O que más puede ser?

EDITO: Otro detalle para ver si os puede servir de ayuda, que no se si tiene que ver, el ruido solo aparece despues de que la tarjeta haya mandado una señal, es decir, si enciendo el ordenador y no pongo a sonar nada el ruido no está.
Un saludo !!
Subir
#2 por RaulMX hace 3 semanas
Hay que ir eliminando probabilidades yo primero revisaría que hubiera toma de tierra, conectaría el equipo en tomas de corriente distintas, ordenador en una, interfaz y monitores en otra, usaría cables balanceados, etc. y así ir eliminando posibles causas, ahora que los KRK Rokit no son blindados magnéticamente con lo que esta podría ser la posible causa también y no se solucione con nada...

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo