Problemilla con Tascam US 122

lily3
#1 por lily3 el 15/01/2011
Buenas!
Os cuento resumidamente mi caso:
Después de haber instalado todos los drivers del US 122 y seguir al pie de la letra todas las instrucciones, he conectado mi micro a la interfaz, y a su vez la interfaz al ordenador. Hasta aquí todo perfecto. El ordenador reconoce la interfaz y me aparece en dispositivos de grabación y dispositivos de reproducción como os enseño en la foto de aquí abajo:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Miro que llegue la señal del micro a la interfaz y efectivamente se enciende la lucecita verde de "signal" cuando hago cualquier ruido.
Pero aunque todo parece funcionar correctamente, cuando intento grabar algo con Audacity o con Cabasis, nada. No graba absolutamente nada.
El Cabasis me reconoce la interfaz y he seguido, como dije antes, al pie de la letra todos los pasos. Pero cuando empiezo la grabación, no recibe señal alguna.
Y en el caso del Audacity, ni siquiera reconoce que haya nada conectado. Es como si no exisitiese micro, vamos.

He desinstalado e instalado de nuevo el US 122, he probado con mil formas, he vuelto a seguir las instrucciones de arriba a abajo, pero nada. Así que os pido un poquito de ayuda, a ver si con suerte consigo solucionar el problema (que lo más probable es que sea una tontería de la que no me estoy dando cuenta, jaja).

Saludos y gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/01/2011
Que windows tienes? la US 122 no es compatible con windows 7. Lo otro es que por lo que muestras ni siquiera tienes seleccionada la interfaz como dispositivo predeterminado en el panel de control, empieza por ahi.

Luego, no se llama cabasis, si no, cubase. Y cuando grabas en cubase debes seleccionar los driver de la interfaz como predeterminados, eso asumo que ya lo has hecho y sabes bien como hacerlo, si no, pues una repasada al manual.

Por ultimo, para escuchar lo que grabas tiene que estar activada la monitorizacion, asumo que esto tambien lo tienes claro, pero como nunca se sabe hasta donde sabe quien pregunta, pues hay que aclararlo de todas formas, si no lo tienes claro en le mismo manual puedes encontrar ayuda.
Subir
lily3
#3 por lily3 el 15/01/2011
Ante todo, gracias por contestar.

Tengo Windows Vista y me he instalado el driver compatible con éste, así que supongo que eso no es el problema.
Donde no está seleccionada la interfaz como dispositivo determinado es en dispositivos de reproducción, no de grabación. Aún así, ya lo intenté, la seleccioné en ambos como dispositivos predeterminados, y nada.

Mi programa se llama Cubasis, que lo más probable es que fuese el nombre anterior a Cubase, ya que me parece a mí que es una versión bastante antigua.
Imagen no disponible

De todas formas, al final he conseguido arreglar el problema. Y es que la instalación del driver parece que no fue bien las primeras veces, por ello no funcionaba nada de nada.

En fin, gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo