Problemilla Thomann.

  • 1
adrisilversun
#1 por adrisilversun el 10/06/2008
He hecho un pedido y ahora tengo que transferirles el dinero.

Pero su cuenta es esta:

IBAN: DE 19 7607 0024 0811 5008 00

Del Deutsche Bank

Y las cuentas que puedo transferir son de este esquema:

xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx

¿He de cambiar alguna cifra?

No encuentro ninguna opción de envío al extranjero...

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chicharrero
#2 por chicharrero el 10/06/2008
Bueno no soy un experto en el tema, pero si te fijas son 20 numeros en ambos casos.
Es decir, la cuenta del banco aleman que te dan tiene 20 numeros, exactamente los veinte numeros que tienes que dar tu en tu banco para hacer la transferencia.
Si a lo que te refieres es a que "parece" que tiene que haber un grupito de cuatro numeros y otro de cuatro, seguido de otro de dos y despues el resto pues no te preocupes.
A mi me han dado numeros de cuenta españoles totalmente seguidos y luego el banco solo tiene que ponerlos uno detras de otro que ellos ya saben colocarse en su sitio por lo que parece ejejej.

Al menos esa es mi experiencia, de todas maneras solo tienes que acudir a tu banco y darles ese numero y ellos te diran que está mal, si es que algo lo está, que no lo creo.

Un saludo.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 10/06/2008
DE19 es el código de alemania, y no cuenta como número. Puede que te sobren los 2 últimos ceros, y así parece que cuadra.
Subir
adrisilversun
#4 por adrisilversun el 10/06/2008
¿Nadie está seguro?

Esque como haga la transferencia a la cuenta equivocada pues menuda gracia...

Un saludo
Subir
Javi
#5 por Javi el 10/06/2008
llevales el correo que te han mandado impreso y que te lo solucionen en la oficina del banco. Yo lo hice el otro día así y ningún problema, ya tengo mi material.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 10/06/2008
A ver, a ver. Te han dado el número de IBAN, no de cuenta. Yo cuando hago transferencias internacionales en mi cuenta online marco la opción "transferencia swift" y puedo meter el número de IBAN (incluyendo el DE 19). Al meter ese número ya me detecta el banco, la ciudad y todo.
Solo hace falta IBAN, dirección y nombre del beneficiario.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 11/06/2008
es muy facil,llamales y pregunta que atienden en español.cuidado con los numero que en el extangero hay

el sort code

el iban

e numero de cuenta

y el gb......tela marinera..informate bien pues podria ir a otro sitio como bien dices.un :wink: saludo
Subir
adrisilversun
#8 por adrisilversun el 11/06/2008
Al final he ido al banco xD

Gracias a todos!!
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 11/06/2008
El número de IBAN es un número internacional de cuenta. En Alemania tampoco tienen ese formato de numeración. DE sí es Alemania pero el resto es la entidad, el código de la oficina y el número de cuenta en sí. Normalmente los números alemanes dentro de Alemania se usan más cortos que en España.

Vosotros también tenéis IBAN, si tenéis cualquier cuenta española. Se calcula aquí: http://es.iban-bic.com/calculo_iban.0.html?L=6 y sirve para que os ingresen desde un banco extranjero.

Yo que tú iría al banco

Alguien escribió:
Al final he ido al banco xD

Gracias a todos!!


Pues eso ... :oops:
Subir
LOGIKO
#10 por LOGIKO el 12/06/2008
hola es pero no molestar aprovecho aqui para decir cuanto salen los gastos de envio en thomman es que en musicstore salen 20 euros, aqui funciona igual o como es, es que hay cosillas que me interesan pero necesito aser bien los calculos.

un saludo y gracias
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 12/06/2008
en thoman los gastos de envio gratuitos...a que te salen los calculos ahora.... :wink:
Subir
LOGIKO
#12 por LOGIKO el 12/06/2008
si? pidas lo que pidas aunque gastes solo 20 euros?
Subir
Smolky
#13 por Smolky el 12/06/2008
PkDmora escribió:
si? pidas lo que pidas aunque gastes solo 20 euros?


No, a partir de 300 o 200 creo.
Subir
kizito
#14 por kizito el 12/06/2008
En thoman es a partir de 300!y luego en musik productiv a partir de 150€!
Subir
LOGIKO
#15 por LOGIKO el 12/06/2008
ayy amigo ves como no era tan bonito jejeje, tambien en musicstore es a partir de 300 euros gratuito, la cosa es que creo que los gastos son siempre 20 euros en musicstore, entonces mi pregutna es si pido unos cascos de 100 euros ejemplo, cuanto me cobran, 20 euros de gastos? menos o mas? es que la cifra de los gastos de envio las considero importantes para algunos casos la verdad.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo