Problemilla Thomann.

  • 1
adrisilversun
#1 por adrisilversun el 10/06/2008
He hecho un pedido y ahora tengo que transferirles el dinero.

Pero su cuenta es esta:

IBAN: DE 19 7607 0024 0811 5008 00

Del Deutsche Bank

Y las cuentas que puedo transferir son de este esquema:

xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx

¿He de cambiar alguna cifra?

No encuentro ninguna opción de envío al extranjero...

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chicharrero
#2 por chicharrero el 10/06/2008
Bueno no soy un experto en el tema, pero si te fijas son 20 numeros en ambos casos.
Es decir, la cuenta del banco aleman que te dan tiene 20 numeros, exactamente los veinte numeros que tienes que dar tu en tu banco para hacer la transferencia.
Si a lo que te refieres es a que "parece" que tiene que haber un grupito de cuatro numeros y otro de cuatro, seguido de otro de dos y despues el resto pues no te preocupes.
A mi me han dado numeros de cuenta españoles totalmente seguidos y luego el banco solo tiene que ponerlos uno detras de otro que ellos ya saben colocarse en su sitio por lo que parece ejejej.

Al menos esa es mi experiencia, de todas maneras solo tienes que acudir a tu banco y darles ese numero y ellos te diran que está mal, si es que algo lo está, que no lo creo.

Un saludo.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 10/06/2008
DE19 es el código de alemania, y no cuenta como número. Puede que te sobren los 2 últimos ceros, y así parece que cuadra.
Subir
adrisilversun
#4 por adrisilversun el 10/06/2008
¿Nadie está seguro?

Esque como haga la transferencia a la cuenta equivocada pues menuda gracia...

Un saludo
Subir
Javi
#5 por Javi el 10/06/2008
llevales el correo que te han mandado impreso y que te lo solucionen en la oficina del banco. Yo lo hice el otro día así y ningún problema, ya tengo mi material.
Subir