Problemilla con tracks en CubaseVST

MF
#1 por MF el 28/06/2004
Hola!!
Tengo un problemilla al cambiar de lugar las pistas secuenciadas MIDI.

Por ejemplo:
Tengo que pasar las pistas [1-2-3-4-5-6] a [11-12-13-14-15-16], bueno, arrastro y ya esta.. pero el problema es que si cambio y les pongo VSTintruments, suenan, pero al poner la barra de Play al principio se desconfigura todo.

Hay alguna manera de borrar la informacion que llevan las casillas de las pistas??

A parte, que es una pesadilla, me vuelvo loco cada vez que cargo un VSTinstrument y le pongo alguna pista copiada y la cambio de Track.
La única manera es copiar lo de dentro, las notas, pero eso es un rollo.

Otra cosa, si el VSTintrument es el Sfz, se cuelga el Cubase y a veces incluso el Windows, con los otros no me pasa.. pero el problema anterior sigue.
Si sabeis algo...

Gracias, MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 28/06/2004
Hola MF,soy saxo_latin formatee y ahora tengo este niffff,mira te acueradas de lo de los servi packs? pues no funciono,formatee de nuevo con w98 y ahora todo son problemas y cuelgues no se que coño pasa,si antes todo iba genial en w98.

Lo que te pasa a ti , puede ser que tengas los program changue dentro de la pista selecciona la psiat y dale a Ctrl+G y mira a ver los tienes,si es asi borralos o ponle el adecuado al instrumento,lo mejor es borrarlo y ponerlo en el impestor en la ventana de arreglo a cada pista,lo unico que hay Vsti como el super quarter que cuando sales de la secion o reinicias cuando vuelves al proyecto no te respeta los instrumentos,espero que sea esto a lo que te refieres y que te sirva de ayuda.
Subir
MF
#3 por MF el 28/06/2004
Alguien escribió:

pues no funciono,formatee de nuevo con w98 y ahora todo son problemas y cuelgues no se que coño pasa,si antes todo iba genial en w98.

A mi lo mismo, al instalar el Win98 todo problemas con los drivers de la targeta.. asi que instalé una copia de seguridad que me hice de Windows+Programas, de 700Megas y si funcionó, aunque costó y pegando trolas al Windows tambien.

Mira, no lo se ni yo porque.. pero ahora va bien, seguro que si formateo e instalo de nuevo, todo va mal otra vez.
La cuestion es que el PC nuevo te putea, el WinXP tambien y por no saber que mas y diria que todo.

En definitiva, es que algo se lleva mal con tu targeta, como me paso a mi con la SBlasterLive.. seguro que me pongo una Delta o una Audiophile y todo va como una seda!!

No te rindas, peleate con el Win98 hasta que vaya bien y si quieres me vas diciendo como te va.. OK colega!!

Lo otro lo voy a provar a ver que tal.. gracias tio, MF.
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 30/06/2004
Alguien escribió:

En definitiva, es que algo se lleva mal con tu targeta, como me paso a mi con la SBlasterLive.. seguro que me pongo una Delta o una Audiophile y todo va como una seda!!


Sera cuestion de pedir prestada una audiphile o otra tarjeta y probar a ver si es la maldita terratec o sus driver,ya te comentare , saludos campeon.
Subir
MF
#5 por MF el 05/07/2004
Hey tio, ya lo he arreglado.. era cuestion de poner en off los program de las pistas (en la ventana arrange"outputs") antes de bajarlas a los VSTinstruments.

Ya va lo mio. Y lo tuyo como va??
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 05/07/2004
peor tio,cada dia peor,formatee tres veces,la primera con wxp sp1 y na,luego w98 mal,y ahora otra vez 98 y mal tb,se me cuelga cada dos por tres para apagarlo hay que hacer milagros,crujidos por todos lados al abrir un wav con winan o con el media player,cada vez que se enciende la luz del disco duro hay un retardo y una crujida,tb si leo wav,mp3 ect desde la unidad de cd o grabadora,joder el cubase mas o menos va con algun que otro problemilla,pero creo que va frito tb,sera el disco duro que esta echo gofio ya de tanto formatear? no se pero creo que no tiene que ver ,no?
me voy a volver loko tio,si antes todo iba genial con los mismos programas,incluso en un p3 550 que tengo,que inicia mas rapido y se cuelga menos que el p4 2800,que demonios pasa? al final me pasare al sx aunque no me guste,pero ya estoy arto y no quiero que se vea afectada mi inspiracion musical,coño que llevo meses sin hacer nada por culpa de esto,todo el time que dedico al pc es a arreglar problemas y demas,y estoy arto de formatear,yo creo que el pc se esta riendo de mi,porque ya no es cuestion de cubase solo,fuera de el tengo problema tb,lo intentare una ultima vez formateando con xp,si no me va bien tampoco con el sx,no se no lo que hare,sera vender el pc y pasarme a mac con protool o algo asi!
un saludazo y ya te contare,
Alguien escribió:

Hey tio, ya lo he arreglado.. era cuestion de poner en off los program de las pistas (en la ventana arrange"outputs") antes de bajarlas a los VSTinstruments.


por eso te decia lo de los progran change aveces hay que quitarlos segun el vsti

nos vemos makina.
Subir
MF
#7 por MF el 05/07/2004
Alguien escribió:

peor tio,cada dia peor,formatee tres veces,la primera con wxp sp1 y na,luego w98 mal,y ahora otra vez 98 y mal tb,se me cuelga cada dos por tres para apagarlo hay que hacer milagros,crujidos por todos lados al abrir un wav con winan o con el media player,cada vez que se enciende la luz del disco duro hay un retardo y una crujida,tb si leo wav,mp3 ect desde la unidad de cd o grabadora

Pero es que yo tenia problemas con el w98 con la targeta y otras historias de pci y drivers... luego cuando lo solucione, funciono todo.
El Cubase de PM, pero ya te dije, tube que instalar una copia de seguridad de antiguo PC PII 350 y luego ir configurando, tela, pero tira bien ahora.. vamos, perfecto con w98.

Alguien escribió:

sera el disco duro que esta echo gofio ya de tanto formatear? no se pero creo que no tiene que ver ,no?

No tiene porque en absoluto eso.

De hecho si pruevas lo que hice yo, puede que si que vaya:

Instalas todo en el PCviejo, con w98 en el DDuro del PC nuevo.
Luego lo pones en el nuevo.
Empezara a dar fallos y a instalar accesorios, puertos y demás.
Lo vas arreglando todo, hasta que en Admin de dispositivos lo tengas mas o menos todo bien, sobretodo lo de sonido.
No instales de nuevo los drivers de la targeta (Importante).
Y si te pide archivos, estan todos en:
C:\Windows\
C:\Windows\inf
C:\Windows\System
C:\Windows\System32\drivers

Esto es lo que hice y todo se arregló.. por provar!!

De hecho yo desisti tambien de instalar el W98 desde 0, era imposible y al hacer esto, no se porque se arregló todo.

Suerte tio, espero que lo arregles, MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo