Un problemilla a la vez interesante...

Albert Dei
#1 por Albert Dei el 05/07/2011
Hola, soy nuevo en este foro, me he registrado xke he visto que hay muy wena informacion i buen rollo. Bueno vamos al grano, tengo que elegir entre 3 controladores,el problema esta en que los 3 son iguales pero son de diferentes marcas. Son: American Audio VersaDeck, Akiyama Syncron i Audiophony DJinn.

Quiero opiniones de cual es la que mas me conviene aunque las 3 son iguales, i que pensais de esto. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/07/2011
No, nada de buen rollo, o escribes como corresponde o no se te responde.


















jejeje, como me gustaría ser así de duro, pero a fin de cuentas tengo buen corazón.

Mira en realidad no tengo referencias de los equipos que muestras, pero son exactamente iguales al punto de dejar entrever que se puede tratar de copias de menor calidad, no te quedes solo con mi respuesta ya que como te digo no tengo referencias de productos, pero yo me inclinaría por American Audio ya que se puede encontrar información de la empresa, pero los otros dos parecen ser copias chinas, ahora si alguien te puede dar referencias de las otras marcas y si son de buena calidad pues a lo mejor te convenga el mas barato, pero yo no me arriesgaría.
Subir
mickey1099
#3 por mickey1099 el 05/07/2011
de verdad que eres malo harpo, hasta yo me la crei, jejejeje, especialmente por ese espacio que dejaste,

American Audio: mejor calidad en equipos para DJ
Subir
Albert Dei
#4 por Albert Dei el 06/07/2011
Pero american audio te viene con software virtual dj que ya tengo.. copias no pueden ser por que si te fijas salio antes akiyama que american audio asi que el copion es... AMERICAN AUDIO, me parece que me voy a pillar akiyama mas barato i tienes los drives para VDJ i Traktor audiophony no tiene ni pajina web xdé. un saludo i no m'asustes mas harpo que en mi primer post ya mas cagao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo