Problemilla con los vst.alguien me ayuda?¿?¿

eloi
#1 por eloi el 06/03/2007
hola,tengo un problemilla,el caso es que si uso un vst y le asigno un instrumento aun y guardando el proyecto,kuando lo cierro y lo abro de nuevo el instrumento que tenia seleccionado a cambiado.solo me pasa aveces.
a que puede ser devido?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 06/03/2007
Hola

https:/www.hispasonic.com/foros/aqui-encontraras-respuesta-tipo-tu-pregunta/139365

seria una pregunta tipo 3.

concreta mas por favor

saludikis
Subir
eloi
#3 por eloi el 07/03/2007
cvchavo @ 06 Mar 2007 - 08:06 PM escribió:
Hola

https:/www.hispasonic.com/foros/aqui-encontraras-respuesta-tipo-tu-pregunta/139365

seria una pregunta tipo 3.

concreta mas por favor

saludikis

jeje,ok.aver si me explico mejor.
uso el MASSIVE,y lo asigno a una pista midi con el sonido de guitarra española,luago cargo de nuevo el MASSIVE para otra pista midi"tengo 2 massive cargados en la lista de los vst que estoy usando,el "MASSIVE" y el "MASSIVE 2".cada uno de los MASSIVE lo tengo asignado a un canal diferente.
el caso es que despues de estar trabajando en la cancion,guardo el archivo y al dia siguiente lo abro de nuevo y el sonido de la guitarra española a cambiado.tengo que dirijirme al MASSIVE otra vez y asignarle de nuevo el sonido de la guitarra española.
no se si me he explicado correctamente para que alguien me pueda entender :)
gracias
Subir
Sen
#4 por Sen el 07/03/2007
Es probable que tengas que guardar el preset en el massive y cargarlo cada vez que abres el proyecto. El Orchestral es uno de esos ejemplos de vst en los que tienes que guardar el preset.
Subir
JaviSuperStar
#5 por JaviSuperStar el 07/03/2007
Yo uso el drumagog y si no salvo la configuración me pasa eso también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo