Problemillas con saffire pro 40

quepasabig
#1 por quepasabig el 19/05/2009
hola amigos, hace un par de semanas adquiri mi pro 40, na mas enchufarla note una diferencia brutal y sus previos muy limpios. hasta ahi todo correcto y satisfactorio. el problema viene a la hora de trabajar, tengo 2 ekipos un macbook por un lado con logic, que funciona todo correcto pero k no se si me detecta las 8 entradas xk kreo k no me aparecen aunk eso kizas seria tema de logic la pregunta kizas, y un pc con cubase, nuendo, fl etc.

en el pc surgen los problemillas xk el software de la saffire me dice k esta desconectada la tarjeta, pero la tarjeta funciona, pero cubase y nuendo no me la detectan tp, entonces es una cosa bastante rara la verdad, estoy pensando k kizas pueda haber conflicto con una m audio pci tengo instalada tb pero no lo se

pido ayuda a la gente k la tenga o sepa, porque llevo 2 semanas ya rallao con esto

gracias x vuestro tiempo espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 25/03/2010
yo tengo un portatil con w7 y cubase5. el unico problema es que tengo que poner la expresscard y la tarjeta conectada(con la luz locked encendida) y luego encender el portatil.
si enciendo el portatil y luego conecto el resto, la luz de FWactive se enciende y se apaga y me da clicks en el audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo