Problemillas con el traktor scratch pro y technics mk2

cemb85
#1 por cemb85 el 05/06/2009
Saludos y gracias de antemano a toda la sabia comunidad dj de hispasonic. Hace un par de meses me compre traktor scratch pro y unos bonitos y preciados technics mk2. La verdad es que el equipillo que tengo ahora no va mal, pero desde que empecé a pinchar qe son 6 meses siempre he tenido algo fallando y este material que tengo pienso que ya va sobrado como para que no rinda al 100%. El primer problemilla es que cuando en traktor cargo las canciones, pasa que en los primeros minutos de sesion (5 o asi) se salta 2 o 3 veces (se para cuando esta sonando durante 1 o 2 segundos). El portatil esta nuevecito, tiene 4 gb de ram y es pentium centrino 2 con lo cual esta sobrado. La cosa es qe con otro portatil qe tengo qe es mucho mas viejo (tiene 2 años ya y como mucho 2 gb de ram) va perfectamente. tendra algo que ver con windows vista, algun ajuste en el programa? no se.
El otro problema, y mas grave, es que a la hora de hacer back spin con los timecode vinyls se salta la aguja. He probado mil combinaciones de poner altura del brazo del disco, contrapeso, antiskating.... ah y las agujas son unas ortofon concorde pro s. Podira ser que al ser novato no tuviese tacto y le diese bruscamente, pero no, se salta con demasiada facilidad. pd: con otros vinilos que no son los timecode tb se salta. Sabe alguien a que se pude deber? me podeis decir como deberia poner contrapeso, altura y antiskating?
gracias y espero me quiteis ya de una vez de preocupaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sergiete22
#2 por sergiete22 el 05/06/2009
Pues a mi me pasa exactamente los mismo que a ti con el traktor pro. Yo lo tengo un par de semanas he intentado todo he hecho un monton de configuraciones pero nada. Yo tambien tengo un ordenador nuevecito, exclusivamente para el traktor, con 4gb de ram, centrino 2, vista 64bits. Y en los dos primeros minutos los temas que cargo se cortan por un par de segundos. Te dire que he medido la latencia, y cuando se corta la musica hay un pico en la latencia. No se porque será pero bueno, supongo que es porque el programa tiene que terminar de cargar, porque cuando pasa ese tiempo el programa es estable, pinchando horas y horas. Pero bueno es un mal menor mientras no te pase en un directo, ya que eso solo pasa en los primeros minutos.
Subir
cemb85
#3 por cemb85 el 06/06/2009
me alegro de saber que no soy el unico, mal de muchos, consuelo de tontos, se sabe.... Yo creo que la cosa apunta a que el culpable es el queridisimo windows vista.
Nadie sabe algo de lo que me puede pasar con los platos?
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 06/06/2009
Me da a mi que es cosa de brazo o agujas, ves probando varias configuraciones de peso haber si lo arreglas, prueba tambien con otras agujas ya que dices que con vinilos normales tambien te pasa.
No creo que sea el windows vista, aunque no te lo digo cierto, yo ahora mismo lo uso con la rc1 de Windows 7 y va perfectamente.
Subir
neofrost37
#5 por neofrost37 el 06/06/2009
Hola, prueben a desactivar el wifi mientras pinchan, por que a mi me pasaba lo mismo en el traktor, una vez desactivado, 0 problemas. Con respecto al salto en las agujas, en las descargas del foro habia un tutorial para calibrar los brazos de los technics muy bueno, creo que con eso se deberia solucionar. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo