Problemon activacion maldito traktor

Deincognito Baneado
#1 por Deincognito el 21/11/2009
hola,

tengo un problema con el traktor...compre el programa y lo active en un ordenador, hasta ahí sin problema, todo funciona bien, pero ahora lo quiero activar en otro ordenador. Intenté hacerlo con los mismos datos, nombre de usuario y contraseña, pero no me dejaba porque ese usuario ya existe!! vale, pues lo cambio, el usuario, y me dice que no era valido el numero de serie porque ya pertenecía a otro usuario. Ahora tengo 2 problemas, he desinstalado el programa y vuelto a instalar y no me deja cambiar de usuario, siempre esta abierta la sesion con el segundo que puse, claro, que no está registrado...y además he intentado ver en la página de asistencia si tengo el primero bien registrado y me dice que la contraseña o usuario no son válidos!!pero si copio lo que me enviaron ellos!! como que no es válido??

me podéis decir por favor si alguno lo ha hecho, cómo puedo registrarlo en el segundo ordenador, y sobre todo, por qué ahora no me deja con el que ya tenía registrado. Me he puesto en contacto con traktor y he intentado que me den nueva contraseña, como si no la supiera, pero no tan siquiera me mandan ese correo que dicen...qué puedo hacer? llevamos así 2 días intentando todo lo que dicen en la puta página, pero nada, me estoy volviendo loco!!! Si sé este mamoneo no me lo compro ni harto!! joder, con lo que he pagao y no lo puedo registrar??

el servicio desde luego es un asco!porque no me mandan esos e-mails que dicen? joder, que ya me canso de tanta chorrada!! y si me hubiera hecho falta utilizarlo este finde que no tengo el otro ordenador? se van a hacer cargo ellos?


un saludo, y a ver si me podéis ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deincognito Baneado
#2 por Deincognito el 23/11/2009
25 lecturas y nadie dice nada,eh?? no os pegueis por contestar :mrgreen:

ya esta resuelto, lo he vuelto a intentar y ahora si me han enviado otro numero de contraseña. menos mal...

eso si, ya podeis tener cuidado con estos notas, me han dejado todo un fin de semana sin el traktor #-o

Malditos perros!! #-o #-o
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 23/11/2009
nadie mejor que tu sabe si ya le cambiaste el numero de serie inicial que te mando NI. Si es así y lo recuerdas...úsalo. Si no lo cambiaste seguirás pudiendo usar el original. Si sigue sin funcionar...me parece que solo te queda esperar su respuesta.

saludos
Subir
Deincognito Baneado
#4 por Deincognito el 23/11/2009
Ya esta Ruben, muchas gracias!!! :wink:
Subir
Deincognito Baneado
#5 por Deincognito el 25/11/2009
Me gustaria decir que el traktor lo compre en cutoff y que se han portado muy bien, me dijeron en su dia que si tenia algu problema me ayudarian y asi ha sido.Me enviaron varios emails para ayudarme...

Perdonar si no viene a cuento pr no todas las tiendas se portan igual y creo que esta bien decirlo.

Saludos!!
Subir
Substance69
#6 por Substance69 el 25/11/2009
Deincognito escribió:
Me gustaria decir que el traktor lo compre en cutoff y que se han portado muy bien, me dijeron en su dia que si tenia algu problema me ayudarian y asi ha sido.Me enviaron varios emails para ayudarme...

Perdonar si no viene a cuento pr no todas las tiendas se portan igual y creo que esta bien decirlo.

Saludos!!


Haces bien en comentar esto. En mi caso estoy planteandome ampliar mi equipo y ya que me gasto mi dinero que tanto me cuesta garnar, prefiero hacerlo en sitios donde se que me van a responder bien si tengo cualquier tipo de problema
Subir
Dj-FeDE
#7 por Dj-FeDE el 25/11/2009
Hola tio, como has hecho al final para activarlo en 2 ordenadores? Es q a mi me esta al llegar el traktor y me gustaria saber como se hace pq tengo pensado instalarlo en 2.

un saludo
Subir
Deincognito Baneado
#8 por Deincognito el 25/11/2009
Lo puedes instalar en todos los ordenadores q quieras, eso si, sempre logicamente con tu numero de cuenta y el de serie de tu traktor :wink:

Mi problema fue que por algun motivo que desconozco no podia entrar con mi contraseña :shock: y los de native tradaron 3 dias en enviarme un numero nuevo #-o Una cosa muy rara [-o<

Me constesto antes el chico de cutoff. =D>

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo