Problemon: adios a mi configuracion de audio del pc

perollas
#1 por perollas el 04/04/2006
Pues eso....la alegria por haberme instalado el live me ha durado un dia..

Lo instale, configure el audio en el programa...apago y me voy tan contento a la cama....

y hoy me he encontrado con q el audio no iba. Solamente funcionaba en el live....me he instalado el driver de la audigy...y nada

desinstalo el live, vuelvo a instalarme los drivers.....nada

me instalo el asio4 all....y nada.....

es curioso, pq en dispositivos de audio (panel de control) me deja elegir la realtek de la cpu para la entrada de adio , pero para la salida no me deja elegir ni la realtek ni la audigy.

sin embargo, me voy al vegas video, a audio device, elige el asio4all y me funciona con la realtek (si q oigo) pero la aduigyu nada, y tiene q ser con el asio4all....

No se nens, alguien q me indique q puede ser porfavor q no quiero formatear por vigesimomillonesima vez....

GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/04/2006
¿Tienes las 2 tarjetas habilitadas?Deberias deshabilitar la interna si vas a trabajar con la audigy, puede q te este dando problemas.
Saludos.
Subir
zitosonic
#3 por zitosonic el 07/04/2006
Me paso alguna vez, y creo que efectivamente desabilitando la tarjeta de sonido del MOBo en el BIos resuelve el problema.
Este tweak tambien soluciona muchos problemas, en windows XP

Do Not Map Through Soundcard

Start > Settings > Control Panel > Sounds and Audio Devices > Hardware Tab > (highlight your soundcard from the list) > Properties > Audio Devices > (highlight your soundcard from the list) > Properties, and check the "Do not map through this device" checkbox.

En este link encontraras otro tweaks para optimizar tu PC

[code]http://www.musicxp.net/tuning_tips.php[/code]

saludos

Zitosonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas