Problemón ayuda!

  • 1
tripaseca
#1 por tripaseca el 23/08/2010
Wenas, estoy desesperado, loco, 6 horas llevos enredando el pc para nada.
Os cuento. Estoy grabando un disco en mi home estudio. LLevo 3 años con el home y nunca me pasó esto. He grabado todas las baterías con una batería electrónica. He separado los sonidos de batería de una canción para editar los sonnidos por separado. He vuelto a juntar todo al acabar. Me he dado cuenta de que no he ajustado un plato. separo de nuevo y lo corrigo. al juntar y pegar de nuevo se queda como colgado el pc. Pero se pone bien. Ahora Al reproducir se entrecorta la batería siempre en los mismos sitios. Como si habría golpes borrados, pero están, solo que no suenan.... :evil: #-o
he trasteado quitando el ezdrummer y poniendo el lm7 pero hace lo mismo. Cambiando a drivers asio lo mismo pero peor, falla más. Al poner los míos otra vez me daba un error y he tenido que reistalarlos. Igual.
He exportado la captura midi a otro proyecto vacío y se sigue cortando. La cosa es quese entrecorta siempre en los mismo sitios pero no siempre igual. Y hago salvados continuamente porke se me va la luz y la he cagao. Probé a hacer lo mismo con otra cancio y me pasó lo mismo. Ahora tengo 2 canciones mal y no se que hacer. Lo peor es que salve los proyectos y estoy jodido. Necesito ayuda urgente, Tal vez le pueda pasar el midi a alguien para ver si le pasa lo mismo en su cubase y el problema está en que hay algo mal en ese midi... no se....
cuando se corta el sonido parece que al ezdrumer no le llega la señal porque no se enciende el piloto azul de midi que se enciende cuando recibe datos. A ver si me pueden decir algo....
SOCORROOOOOO!!!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pistas1
#2 por pistas1 el 24/08/2010
Lo mejor es que subas la pista midi y por lo menos yo lo compruebo en mi secuenciador.
Subir
tripaseca
#3 por tripaseca el 24/08/2010
muchas gracias por el interés pistas. Pero como hago eso? como subo la pista?
gracias
Subir
tripaseca
#4 por tripaseca el 24/08/2010
wenas, he exportado el midi y lo he reproducido con el nerovision. Se oye bien, no se corta nada. Empiezo un proyecto nuevo en cubase, importo ese midi que está bien y se oye mal, entrecortado. Todos los demás midis de otros proyectos se oyen bien. Grabo de nuevo y se oye sin ningún problema. ¿Alguna idea?
Subir
tripaseca
#5 por tripaseca el 25/08/2010
wenas, sigo kon el problema. No sé si este es el sitio correcto para este post.
A ver si alguién me puede hacer un favor. El archivo midi problematico falla en todos los cubases que he probado. Me gustaría contactar con alguien que use otro programa para pasarle mi midi y que lo pruebe. Si le va bien igual si lo exporta y me lo pasa funciona bien.
¿alguien me ayuda?
Mi correo es trepe10@hotmail.com y estaréconectado al mesenger ahora por si alguien me quiere ayudar
gracias
Subir
dr_kouer
#6 por dr_kouer el 26/08/2010
Simplemente por curiosidad..¿Que version de cubase es?
Subir
tripaseca
#7 por tripaseca el 26/08/2010
la versión sx3.
Si alguien tiene otra versión u otro programa le agradecería que probase mi archivo midi.
gracias
Subir
Radwolf
#8 por Radwolf el 26/08/2010
Buenas,
Mira en el piano roll de esa pista si las notas que fallan tienen algún valor (pitch, aftertouch...) que sean los causantes de los problemas y que a lo mejor el nerovision al ser mas simplón no los tenga en cuenta y por eso funcione.

Saludos.
Subir
tripaseca
#9 por tripaseca el 27/08/2010
gracias x la respuesta. No se que es el piano rol pero e mirado en el editor midi el volumen el pich el foot el sustain y todo lo demas y esta todo vacio. Osea no ai nada editado. Otra kosa kuriosa es que si bajo la velocidad al proyecto se oye todo. A partir d 60 negras x min se empieza cortar. ¿Nadie kiere que le mande el midi? Si son 5 min... Vamos algun voluntario?
Subir
tripaseca
#10 por tripaseca el 01/09/2010
no os peguéis de ostias x ayudarme....
Subir
dhanny
#11 por dhanny el 01/09/2010
subelo aqui, por megaupload mismo, haber....guarda bien todos los proyectos etc....intenta reinstalar el cubase
Subir
tripaseca
#12 por tripaseca el 01/09/2010
no sé cómo se sube aquí, te lo puedo mandar por email. El cubase ya lo he reinstalado y nada
Subir
dhanny
#13 por dhanny el 02/09/2010
comprime tu proyecto en un archivo rar, entras aquí http://www.megaupload.com/
le das a explorar, busca tu proyecto comprimido anteriormente, le das a aceptar, y enviar..

Pero si no quieres por lo que sea, puedes mandármelo por email, dani_tenerife9@hotmail.com
Subir
tripaseca
#14 por tripaseca el 02/09/2010
ola, ya lo subi, está aquí
http://www.megaupload.com/?d=SPNQFM4K
miren a ver como lo oyen y si le ven algo mal
gracias
Subir
Yocamy
#15 por Yocamy el 02/09/2010
Yo que tu comprobaria la duracion de las notas , no sea que se pisen y por eso se produce el corte de sonido.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo