Problemón en Cubase VST 32/5.

smjgamyi79
#1 por smjgamyi79 el 01/10/2003
Muy buenas!

Espero que alguién me pueda ayudar con un problema en Cubase que me ha destrozado casi 2 meses de trabajo!!! :(

Tengo grabada y prácticamente mezclada la maqueta de mi grupo pero ayer cuando abrí la sesión en apareció un problema que me parece rarísimo. Al hacer sonar las pistas suenan muy deprisa y muy agudas (como el dubbing este de las pletinas...), sucede sólo con algunas pistas, otras se reproducen bien.

Alguién sabe de dónde puede venir el problema????
Quizás sea un probelma de la tarjeta de audio y no de Cubase pero aparentemente todo está bien configurado.

Gracias por adelantado.
Salu2

P:D:Mi equipo es PIV 2,6. 512 RAM. M-Audio Delta 66.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 01/10/2003
Me huele a frecuencia de muestreo. Si, por ejemplo, has grabado a 44.1 y reproduces a 96khz suele pasar eso.

Comprueba la frecuencia y el driver en el audio settings.

Saludos.
Subir
smjgamyi79
#3 por smjgamyi79 el 01/10/2003
Ummm..., lo miraré mejor pero yo juraría que siempre se ha trabajado a 24/96, de hecho el tema se mezclo entero y no hubo problema fue de repente ayer.
Gracias por tu respuesta Lagar esta tarde lo compruebo a ver si es eso (por favor que se arregle!!!)
Salu2
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 01/10/2003
Echa un ojo a la Pool de Cubase, ahí te dice la frecuencia de muestreo de cada sample que tengas en el proyecto.

A ver si hay suerte y sólo es eso.

Saludos.
Subir
smjgamyi79
#5 por smjgamyi79 el 14/10/2003
Bueno aunque hace un par de semanas que solucioné el problema, pongo cuál era el fallo por si alguien le pasa lo mismo que a mí alguna vez... y al leer esto le sirve.

El problema era una tontería de novato :lol: que paso a explicar:
Al hacer el mixdown de la mezcla dejaba puesta la opción de insertar el mixdownen una pista al final a continuación del Audiomix en la ventana arrange (o como se escriba). Por eso me dejaba un wav de mixdown a 44.100 mientras que el resto de pistas eran wavs a 96 KHz y esto hacía sonar cada cosa a su bola. Una tontería que me quitó el sueño un par de noches... :?

Simplemente eso.

Salu2 y gracias a todos por echar un cable!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo