Problemón con edirol FA66 y Mac! Ruido....

shiva77
#1 por shiva77 el 15/09/2006
Hola, tengo una EDIROL FA66 desde hace unos meses, pero que hasta ahora no he podido usar mucho de manera mu pofesioná con mi Ibook G4 OsX. Más o menos cuando reproduzco mp3 se escucha bien por los altavoces, pero con Cubase es horrible, y qué decir con Reason... Se oye un ruido espantoso continuamente clikea o popea o yo qué se, me estoy desesperando porque he probado con todo tanto con la tarjeta como con el software, la frecuencia de muestreo, los bits, revisado cables, las preferencias del Mac para un mayor rendimiento, todo lo que me pone en el manual de Fa66. Para Mac, los drivers no son necesarios, pero no creo que sea eso. Necesito ayuda!! ¿Alguien? Estoy por venderla y comprarme otra, pero leo por aquí que es muy buena, jorlll qué hagoooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toxicosmos81
#2 por toxicosmos81 el 18/09/2006
Puede que se deba a que es incompatible con la tarjeta aceleradora G4. Yo me estoy mirando tarjetas portatiles con firewire ahora mismo para pillarme en breve una, las m-audio, las edirol, etc... y una constante que veo en la mayoría es la especificación clara de incompatibilidad en mac con tarjetas aceleradoras G3 y G4.

No sé cual puede ser la posible solución si es por ese motivo.

Saludos.
Subir
shiva77
#3 por shiva77 el 22/09/2006
Ay! ¿Seguro que la FA66 es incompatible con un ibook g4?? En ese caso... o cambio de ordenador o de tarjeta... y creo que me va a tocar venderla y comprarme otra!.. aish...
¿No hay usuarios de Edirol y Mac que me podáis decir algo sobre esto o asegurármelo?
Por ciertogracias por la respuesta, xToxicósmico
Subir
shiva77
#4 por shiva77 el 22/09/2006
Ah, y... si las M-AUDIO tampoco me sirven... ¿Alguna recomendación que no supere los 400 euros que sea compatible con un Ibook G4?

Me he quedao picueta picueta...
Subir
shiva77
#5 por shiva77 el 05/10/2006
Bueno, al final conseguí reducir el ruido, el Cubase no estaba configurado bien en fidelidad "Muy Alta" x) espero que siga bien el funcionamiento, gracias a los que me habéis respondido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo